Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ostias si ere de málaga yo soy de córdoba :O

me llamo Len (es lo primero que se me ocurrió estaba releyendo el manda de shaman king)
    Aun es pronto para decir nada jajaja, esperero que se mantenga asi ^^
    Buf, yo llevo un tiempo en wah, más de lo que te imaginas, pero nunca estuve tan en serio.
    Gracias, y espero que dejes los parches un poco para darle caña a un proyecto ^^
    Saludos :D
    Jeje claro que si!! oye tengo otro problema ya descargue f.r en ingles peroo algunos mapas estan en aleman o algo asi y no entiendo asique no se cual mapa es cual ni encuentro a la isa canela
    Aun en la rom que me pasate tuve que hacer los mapas en el cabezal,ya que en ini me aprececian en otro idioma y no podia cambiarlos
    Vale, sobre el prota, aun no tengo un diseño así, no sé.

Había pensado en coger un personaje de algún juego, estaba entre Naruto y Ray (de BeyBlade), porque no se me ocurre ninguno, ya pensaré en algo.

A ver si termino la historia del primer capitulo, y saco una beta de eso y a ver que le parece a la gente :D
    Pues la verdad, si pudieras encargarte de eso te estaría muy agradecido :heart:

Ya estoy liadillo con los Scripts que me dan algún que otro dolor de cabeza, ahora mismo, tengo uno que todo va bien, pero no sale el texto :OMG:

Si puedes, ahora mismo para la Beta 1 solo necesito tener 3 minis (que no están de fábrica en el FR), los de Growlithe, Arcanine y Farfetch'D.

¿No tendrás uno de tus super parches que añada los minis de los 150 primeros Pokémons, no? ¿:.
    Una cosa que me esta dando dolores de cabeza, quiero meter un mini de Farfetch'D en el juego, pero no hay manera :sleepy:

Las paletas me están dando dolor de cabeza, porque si importo la paleta de un frame a otro no queda bien ¿:.
    Luego, ¿como puedo poner nuevos espacios para minis?, porque al meter este ene alguno y cambiar las paletas se joden algunos :s

Soy noob con estas cosas, yo es hacer mapas, escribir y algún script....
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…