Raziel_Mort 13 Abr 2014 Gujaaaah es que encontré unos cuantos Sheets, pero están desordenados.... Vuela alto Spriters Resource U-U Nah, da igual, ya me las ingeniaré xD
Gujaaaah es que encontré unos cuantos Sheets, pero están desordenados.... Vuela alto Spriters Resource U-U Nah, da igual, ya me las ingeniaré xD
Raziel_Mort 13 Abr 2014 Google Republica Dominicana??!! Looool xD Nah ya en serio, no hay alguna? (Sé que era "Google un poco" )
Google Republica Dominicana??!! Looool xD Nah ya en serio, no hay alguna? (Sé que era "Google un poco" )
Raziel_Mort 13 Abr 2014 Oye Scepyile, de casualidad no sabes de alguna pagina de Sprite Sheets por ahi? Es que es cierto que Spriters Resource murió
Oye Scepyile, de casualidad no sabes de alguna pagina de Sprite Sheets por ahi? Es que es cierto que Spriters Resource murió
Pikachu253 13 Abr 2014 claro el clon de pikachu que hizo mewtwo que se escapo y se combirtio en el jefe de un clan de pokemon ladrones
claro el clon de pikachu que hizo mewtwo que se escapo y se combirtio en el jefe de un clan de pokemon ladrones
Raziel_Mort 12 Abr 2014 Um... no sé insertar worlmaps.... Creo que puedes preguntar en Dudas RomHacking... Off. Tiooo!! No me esperaba que me pusieras en el M9, en serio me alegraste el dia xD Gracias!
Um... no sé insertar worlmaps.... Creo que puedes preguntar en Dudas RomHacking... Off. Tiooo!! No me esperaba que me pusieras en el M9, en serio me alegraste el dia xD Gracias!