zein.
Puntuación de reacción
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Wow...no se...estos días ando muy cansada...estoy teniendo ciertos "problemas" por así llamarlos y me encuentro más cansada de lo normal...
    Mexicano, al grito de Guerra!

Pero soy de occidente, donde temernos uno de los mejores climas de Mexico (incluso del mundo).
    Dominicano Chico!

Pues creo que a ti no te habla de calor, es el pan de cada dia.
    Jajajaja crea fama y hechate a dormir.

Pues muchas gracias por tu tiempo, espero ya no molestarte mas dentro de un rato.
    Pues a mi Boo me sanciono dos veces antes de ser staff pero se mostro muy tolerante y abierto al dialogo. Al final me retiro las amonestaciones (que si merecia) en ese mismo momento.
    Gracias Zein, se aprecia un comentario asi viniendo de ti.

Pues aun nos queda mucho camino por recorrer.
    Entiendo que si problema es que el foro no los deja actuar y expresarse como ustedes quieren, no?

Esto te lo digo a raiz de que Polloron fue baneado por eso y entiendo que es la "opresion" lo que no les parece, lejos de llamarle "moderacion"
    Aqui hay lago que sigo sin enteneder y por eso estoy a favor de las politicas de Boo.

Si tanto aman su libertad y su manera de expresarse, por que quieren a fuerzas ejercer dicha libertad dentro de las paredes de un foro?
    Si claro, nunca sera lo mismo... pero lo que si es lo mismo es el "mal" que se hace a la comunidad. Motivos por los cuales podriamos discutir horas sobre el manejo de las sanciones.
    Lo de las politicas de WaH para nadie es nuevo que son, o extremistas o soeces.

A mi lo que en este momento me altera es que no se aplican igual para todo mundo. Te soy sincero, cuando llegaste yo fui de los primeros que pregunto por que no te habían Banneado e incluso hace unos días seguí pidiendo tu banneo. Lo cierto es que lo hice sin conocimientos de que habías hecho, pero fue por que me incomodo que para otros usuarios no han tenido piedad y para otros tantos ni se molestan en voltearos a ver.

Si boo estuviera aqui, hubieras regresado?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…