Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es que en breve estaré back en el hacking xD. Por cierto, me muero de ganas por echarle un vistazo al apartado gráfico de tu hack, el de la Leyenda de Rojo xD
    Mira, ya tengo el script que comprueba si llevas un pokémon determinado, aunque no se porque no me ha funcionado ¿:.

En la prueba lo he puesto con un Farfetch (así vuelvo a probar el anterior), peor no pasaba nada cuno iba sin el ¿:.

:blush: ooooh¡¡ que bien que piensen eso de mi...
    Pues se lo básico y algo mínimo de lo avanzado, pero con él uso de esto hago lo posible por lograr buenos resultados :)
    Vale, a ver si consigo ya decidirme por el mini para el prota, porque luego necesito que alguien (o yo) haga un mini del prota montada en un Arcanine, para sustituir a la bicicleta :blush:
    Estoy haciendo un script con el que cumpliría una de las novedades y en breve hago uno de un script para una nueva novedad que aun no está en la lista :blush:

Pretendo hacer un juego estilo blackjack, a ver si lo consigo, tengo que leer tutos sobre variables o_O
    Vale, acabo de probar los scripts que llevo y me funcionan a la perfección :blush:

Ahora toca preparar la rom en la que meterlo todo, porque los mapas los hago en una que tengo para probar las cosas :shy:

Sobre lo de ese Pokémon, pues no se ni cual es, yo lo deje en el Diamante y no me acuerdo ni de la mitad de los de esa edición, si es que solo tengo 18 y ya parezco un viejo :(
    Que onda Brock.... Pues yo soy Rock7 :)

Y me alaga mucho tu comentario, muchas gracias... Haré lo mas que pueda para seguir actualizando el reto :)

Mmmm bri mira sobre el sprute del prota simplemente mientras Solo termina el sprite...

E aquí una muestra

Te puedes creer que tengo la 1.1.1., acabo de acordarme de que cunado me dio por hacer algún mapita y tal en Navidad, me pasó lo mismo y descargué la 1.1.1., pero en la carpeta del XSE tengo otra carpeta que pone "Versión 1.1.1." Y es ahí donde tengo el bueno :mad:

Bueno, seguiré con los scripts, que poco a poco voy teniendo más :blush:

Por cierto, si ves que aun no te tengo en los creditos, es porque lo voy a poner cuando actualice el post.
    Ah, y le he cambiado el nombre, por el problemilla ese de que ya había un hack con el mismo nombre, ahora se va a llamar "Pokémon LionHeart", si quieres mira las nuevas posibles portadas (en su correspondiente galería) :blush:
    Cuando puedas, mira lo que te pase por privado.

No sé porque, pero me pasa con todos los textos, he probado con otros a modo de ejemplo, y funciona todo el script, pero no van los textos....¿:.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…