Juglar
Puntuación de reacción
433

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No importa que nombres el foro xD por decir "pokeco" o pasar el link a un perfil no pasa nada xD
    No puedo ir a skype, es mas, en toda la semana no me podre conectar x que estoy de vacaciones, sorry :/
    Tú y yo nos parecemos en eso, quizás, pero yo sólo lo hago con mis historias xD. Me gusta siempre tener un origen de todo y que, de X cosa, se obtenga Y cosa.
    Ya, pero es que me sonó muy mal cuando vi "Rewahimiento". Lo asimilé con la etapa del Renacimiento y pensé: ¿qué es esto xD?
    A veces considero que te pasas UN POCO xD. ¿Rewahimiento? Eso me sonó bastante friki, sin ofender xD.
    Ya vi el mensaje solo queda esperar a ver si responde.
    Supongo que no pasa por aqui por que considera esta comunidad algo inmadura.
    Debemos intentarlo.
    Dile que estamos haciendo una investigación por el bien del Pokehacking DS.
    Pues parece que Mikelan encontró la forma correcta. Creo que quien le enseño a Mikelan fue Spiky, deberias de preguntarle a el ya que Mikelan tiene bastante tiempo que no pasa por aqui.
    WOW menuda pedazo mensaje jaja
    Creo que seria mejor que se lo dijeses en pokeco. El dia 9 de este mes se conecto alli, asi que hay mas posibilades de que lo vea. ;) The PokéCommunity Forums - View Profile: mikelan98
    Es un caos; por suerte aquí no han cortado el internet, pero va horrible, pago por 2MB y no anda ni a 1, aunque ya eso ha sido así toda la vida xD
    JAJA lo mismo digo x3

Bueno, me voy al sobre xD

hasta mañana :3
    Pues sí, así va el mundo, de eso también se encargan aunque no lo creas...

No, si me voy enseguida, sería una tontería conectarme para decir adiós x'D
    aunque solo sea por ritual xD

mira el tema de las noticias x'D
    Ya... el problema está cuando pasa con tu contrincante, le votan todos sus amiguitos
    y no se paran a pensar si están siendo injustos con la otra persona, pero eso les importa una santa mierda c:

En fin...

¿sí?
    Bueh, solo has comentado tú y vivivivivivivi xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…