Kal!ser
Puntuación de reacción
769

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Tengo mas huevos que pelos en la cabeza D:
    Por cierto, hablando de mas.. Te gustan las mujeres con muchas tetas?
    Si, yo tambien he pensado en que necesitaríamos a alguien que se encargase exclusivamente de eso. De todas formas lo hablaré con el staff porque me parece de lo mas util
    Thanks for your time ^^ I will take these tips very serious...
    Yes! These are sea tiles I want to finish them so I can make it public!
    Im not good at tiles but I try with small things then go big?
    I want to start a house maybe to take on your reto? Just kidding Im too scared for your challenges
    Me acabo de levantar xD
    Voy de camino al curro.. Ale hasta las 9:30 o asi champion!
    Hola Kaliser!
    Pues como he tenido muchas pruebas y tareas casi no he podido hacer más que ver de vez en cuando el pc :(
    Bueno, la primera tarea que diste no la pude hacer y no sé si sigo dentro de la escuela, pero me gustaría seguir dentro. Si me dejas te entregaré todas las tareas , mañana sin falta.
    Por favor déjame entrar! xD
    Man, me encanta la idea en sí, que los users amplien sus campos es algo que veo bastante primordial, me pilla un poco tarde como para ponerme a desarrollarla contigo mas concienzudamente. Pero mañana pienso algo, por que la verdad me gustaría mucho tener una iniciativa de ese estilo.
    a ver si se me ocurre algo para que tanto los nuevos como los olders tengan las mismas oportunidades
    Kl¡¡¡¡¡¡ser!!! xD
    Por fin tengo el nuevo PC y Photoshop, puedo seguir en las clases?
    Creo que ya me he saltado varias pero bueh xD
    Por cierto, ultimamente he tenido mucha tarea, asi que si me dejas entrar de nuevo, me demoraré un poco seguramente :S
    Gracias!
    Claor, por que no, es lo primero en lo que me pidieron participar hasta ahora que me interesa! :p
    Vale, con el tiempo (y tu escuela jajaja) lo iré mejorando :D

Por cierto, ¿ves bien el Sceptail que te pasé para un reto de ReColor?
    Ponle empeño a aquello.

y por cierto, algun proyecto en este año relacionado con Rom hacking o el spriteo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…