Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vale, después te lo recuerdo, la cosa, es que lo quiero para que en el hack sea obligatorio llevar a Growlithe/Arcanine, básicamente el script te impediría salir de las zonas en las que podrías dejarlo en una caja si no lo llevas en el equipo.

Y creo, que también te preguntaré otra cosa :shy: , estoy intentando hacer lo de que al comenzar empieces en una habitación en negro, para que salte una msgbox, pero al comenzar (he sustituido la habitación del principio de toa la vida) no ocurre nada, es la primera vez que uso ese tipo de script, quizás lo he escrito mal.
    Una cosa, en un tema vi que tu preguntabas algo parecido a lo que busco, lo que no sé es si lo conseguiste ¿:.

Necesito un script que compruebe si llevas en el equipo un determinado Pokémon, pero que sea automático, si tener que enseñarlo ni nada.

Aquí te dejo el post en el que pongo la duda, con el script que pensaba que servia para eso Post
    Jaja foxz el buscador de rutinas!
    Yo prefiero tener las mias de mi cosecha propia.. Si la necesitas avisame y te la paso^^
    oye lo siento creo que me tardare un poco mas de los previsto en hacer los back ya que tengo algunos compromisos pero para el miercoles los tengo listos
    A mi no me gusta tanto, solo he escuchado un album y me gusto una canción .-.
    Pero era para un regalo :3
    Vale, ya entiendo xD
    Estaba haciendo un sprite de un fan de Pink Floyd y pensaba en editarlo nuevamente y ponerlo como de GNR xD
    Jeje, oye sayer una consulta, siempre que das la bienvenida (Y soy uno de los pocos que la recibe xDDD) ponías:
    Welcome to the Junglee!
    Osea, te gusta GNR no? Estoy haciendo algo parecido con un sprite jaja
    Tambien muy poca, la verdad es que no pasa de mucho por aqui :p
    Digo, cuando estás inactivo y no puedes hacer nada claro xD
    Recienemente me bajé el pack de blax y me pondré en ello como por la noche jaja, y encima contentisimo! tenía una copia de la Ósea en 4shared xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…