eing
Puntuación de reacción
1.518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, yo no tengo ni idea de lo que haya para ruby porque no lo uso. Pero que sea para FR no quiere decir que no lo hubiera, que es la cosa xD
    Pero bueno, vamos a dejar eso mejor :p
    Jajajjaja, las cosas claras y el chocolate(el de fumar XDD) espeso XD

yEEEAH Ojala consigas que funcione con NSE, tio... lo que mas me jode de estas investigaciones es las ganas de implementarlas en mi hack despues de haber usado otros metodos mas chapuceros XDD (Como el puto cambio de mini con WBTO que cada vez que hay poke salvaje, ahi aparece el original su milisegundo jajaja)
    holaaa que tal tanto tiempo, jajaja recordanto todo lo que dedique a esto pase a darme una vuelta, baje las herramientas y vere que sale, jaja aun me entretiene mucho esto :) y seria bueno conversar jeje saludos!
    Bueno tio por lo menos dime como hacer el cambio de mini, quiero intentar haber que puedo hacer.
    Dios tio estaba cagadisimo por Yunalesca y me la he ventilado en 5 minutos... Acabo de pillar el Barco Volador, pero ya seguiré mañana xD
    Bueno, yo he echo un par de tonterías, lo digo por que a lo mejor sabrías como dirigirte a cambiar lo que serían los propios bytes de la dirección.
    Bueno, teniendo un profesor como tu es todo mucho mas facil xD
    mmm pero en verdad parece mas fácil de lo que parece, pero siempre hay algo queme bloquea.

Por cierto... ¿has usado alguna vez los specials de Jpan para hacer el cambio de mini en fr?
    te eh dicho alguna vez que me lio intentando seguirte? xD
    La verdad estas haciendo un trabajazo, me molaría ponerme yo también a hacer investigaciones y lograr cosas así, pero entonces nunca acabaría el Black jaja

Es justo como dices, yo a insertar midis cual perro callejero xD
    Nah, de momento me conformo con mis wbto xD
    Además, me es indispensable el NSE, ya que los demás editores de OW me parecen una mierda.

Pero cuando tengas la version definitia me gustaría echarle un ojo, a ver a que negocios podemos llegar xD
    No hablo del parche, hablo de una rutina suya. Que sí, sólo funciona en FR, pero tú no has especificado que sólo fuera en ruby. Y, de todas formas, habría que ver si no existe una rutina así ya para ruby. Porque en pokeco no sacan unos cuantos de años luz en esto xD
    Hmmm, y se puede anular el efecto de la tecla START de algún modo??

Es que como no se puede hacer (todavía) lo de tener varios equipos, había pensado que se pasase el equipo del primer entrenador que manejas en mi hack, al segundo, pero no caía en cómo hacerlo.
    Cierto xD

Por cierto, una dudilla rápida que me acaba de surgir. Igual que poniendo el special de activar el menu de POKÉMON sale la opcion en el menu de pausa, habría algún modo de desactivarla otra vez?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…