MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues te decía que visitases mi galería, pero ya lo hiciste xD
    No me quejio (Aleluuuuya) y tu?
    ¿Centralo?
    Mete todo en un DIV y aplicale la regla ->
    text-align:center;
    Quedaría algo así:
    <div style="text-align:center">*Aquí estaría todo lo q as puesto*</div>

PD.: Te ha quedao genial! Ponlo en comentarios de esa noticia para q parezca q hay más actividad en la web cualquier otra duda me lo dices.
    Una cosa, cuando el otro día te ofreciste a ayudarme insertando minis para mi hack, mi respuesta me pareció muy seca :shy:

Que, en principio eso me lo va a llevar Brock, pero que si el no puede, o incluso pudiendo quizás te pida también algo de ayuda :blush:

Ahora para la beta, en principio no voy a cambiar al prota ni nada, pero la verdad, necesitaría tener 3 pokémons más insertados, Growlithe, Arcanine y Farfetch'D y un tile animado, que no sé insertarlo...:sleepy:
    Pues viene especificado en la propia pagina del advance map XDD que no se use si se uso previamente el 1.92
    Lo acabo de ver Xd merda, cuando me veas online dimelo aqui o en pokejohto.
    Es el unico fallo que te da el 1.95?? Prueba a abrir tu hack (Copia por cierto) en el 1.92 y luego en el 1.95, a ver que tal tus mapas XD
    La historia que aparece en Origins no es mucho xD
    Aunque si. Asi es la historia original de su madre :p
    ...¿Sabes quien es su madre verdadera no...? XC
    ¡SCEPTILE AMO A SCEPTILE! (?)
    Nah xD
    Y por que te ha subido tan derepente el amor hacia Cubito?
    Jjajajaja sceptile, dime cual es la historia del chimchar o te amordazo y sodomizo(?)

Que tal tio? como vas?
    Muy bien gracias jajaja.

Pues tirando, tengo muchas ideas y no se por cual empezar jajaja

y el tuyo?
    Yo no ser un robot ser robot simular humano ser robot regla no asimilada política incorrecta error apagar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…