Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Fijate que si prefiero darle la oportuinan a uno de esos que a BW. Cual me recomiendas?
    No, nunca lo jugue.... el estilo de peleas nunca me gusto, pero la fotografia y el concepto es de lo mejor (alterno al concepto original) que tiene pokemon.
    Si, pense en Vileplume, pero blossom esta mejor... deja veo si me sale.

Con todos los pokemon me dan ganas de hacer un Hack como el de Sceptile... de puros pokemon sin humanos.
    Me gusta como quedo verde y creo que tienes razon, que haga referencia a su nieto.

Crees que Florges meresca un mini? Yo creo que no... pero si necesito algo como "planta grande" para exeggcutor, tangrowth y demas.
    Ya tengo el sprite.... Es el primero que hice cuando inice el proyecto, pero hechale una mirada... te lo paso por MP.
    El problema de esa apariencia es que es DEMASIADO joven....

La verdad el que creo que encaja perfecto cronologicamente hablando seria este:

Si, ya se que son diferentes, pero no me Gusta el Ave normal para Noivern y Siento que Aerofosil si merece un icono. Aunque Tambien puedo pintar el Ave normal de Negro XD
    Eso mismo te iba a decir, que si habias dado retoques a Sceptile, que igual le podias dar a Blazy... Swampert sentia que no necesitaba.

Quiero hacer un icono para Aerodactyl pero que al mismo tiempo sirva para Noiver... Algo asi como un volador oscuro no-ave... pero no se me ocurre que hacer
    Pues a mi me gustaria que fuera Oak, por ser de los mas Grandes y "la autoridad" pokemon. Aunque tienes pensado alguien mas?

Regresando al tema de los Fantasmas... quiero mantener a Gengar lo mas "unico" posible, asi que quiero crear un fantasma grande generico, Te gusta Dusclops o Mismagius para eso?
    Pues le falta y no tanto.... Ahora que el desarollo del Naturia esta casi completo pronto retomare el Revolution y casi solo seran scripts y traducciones.

TE gusta el Sableye de NEslug como Fantasma pequeño generico? ... es que pensaba que duskull tambien quedaria bien, pero veo a Sable como mas "daptable" a los demas fantasmas.

Pues una vez funcionando un sprite funcionan todos... es tipo de fallo podria llegar de un error de dedo al escribir las direcciones de cada sprite.

Pienso hacerlo a manera de parche por que el quisiera que los dos juegos lo tuvieran, pero se me hace muy temprano para el naturia, pero si le hace falta un testeo para el REV.

Lo de las aves, si lo estuve pensando todo el tiempo, pero quizas deje solo una "pequeña" por que me gusta como se ve el cambio en Staraptor y su linea Evolutiva.

Estuve pensando y falta un "mineral" para poner a Bronzor, Aron, Beldum, etc.
    Va... de cualquier forma si tu quieres hacer alguno pues solo revisas la imagen.
    La verdad dentro de los pocos videojuegos que juego aun no paso ni el X....

Creo que el mayor acercamiento que llegare a tener con BW es si uno de mis hijos lo juega. XD

Antes de que te vayas me avisas cuales sprites llevas o piensas hacer?
    Oh si, amo a los personajes, me gustan mucho pese a que no conosco su historia. Y lo de Kalen es cierto, esta basado en Black.

Hice de los que no tenias comtemplados a Hitmonlee y Hitmonchan (hitmontop no me salio, pero me gusta el mini de machop para el).
    Hijoles no! No me gustan nada...

Nunca hubo nada que me enganchara a esa generacion, incluso mi primer pokedex del revolution incluia muy muy pocos de la 5ta, y los que agregue, fue mas de afuerzas que de ganas.

Metagross me esta costando mucho :/

Si has notado que este tipo de sprites miden 15 pixeles verdad?
    Me encanta!! Flygon, Salamence, Crobat son Mis favoritos!!

Entonces si lo hare. Por cierto, mira al Haunter, tambien me enamore ♥__♥
    De los mencionados dejame a Chansey, Metang, Metagross y Poliwrath.

El murcielago sera para crobat, te gusta o hago uno que paresca pokemon?
    Si ha quedado mejor. Si tienes algun poke favorito de los que faltan adelante.

Quienes se lo merecen a mi juicio estan:

-Ralts
    -La ultima de Flabebe
    -Breelom
    -Poliwrath
    -Politoed (quizas)
    -Buizel puede ser algun roedor que despues sirva para otros mas.
    -Abomasnow (el mismo sprite para los dos)
    -Abra
    -Tangela
    -Magnezone
    -Heliptile
    -Milotic
    -Metang
    -Metagros
    -Pancham
    -Duskull
    -Dusknoir
    -Walrein
    -Ursarig
    -Flygon (ya lo tengo)
    -Chansey
    -Tyranitar

Para mi esos son los que se merecen, de paso usamos el LArvitar de KBC.

PD: ELige para ir haciendo los que no quieras.
    PD2: Me enamoro del Gastly!!!
    Si, se me hace demasiado chibi el salemence.... Quiero que se vea imponente, no tierno.

Cuales mas vas a hacer? estoy haciendo inkay y malamar, bueno, ya los termine.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…