Si eres un historiador y también tienes el don del guionismo, sería un placer contar con tu ayuda en el desarrollo de la historia de mi proyecto. He conseguido reunir un equipo y sólo nos falta un puesto. ¡Únete!
Con forzar me refería a que estos cambios suelen "venir solos" de forma natural con el tiempo y pedirlos no suelo acelerar su llegada. Hablo por experiencia, pero también digo que estaré encantado de ayudaros a probar mi error.
ahhh vale perdóname ami entonces no de vi de cabrearme así no pensé que estabas ocupado o no podías responderme x bueno ya hablaremos cuando puedas. Ah y con lo del MMO no te preocupes ya consegui uno asi que puedes quedartelo el tiempo que quieras.
Principalmente tienes que votar y yap. Pero puedes argumentar los pros y los contras de cada uno, así al final, haremos una recopilación de cuáles son las características de cada uno. Y lo pondríamos a la web c:
Si es que, los concursos son magníficos*-* http://whackahack.com/foro/t-23489/i-pokebatalla-xerneas-vs-yvetal-competicion
Atareado por el exámen de mañana.
Biología, en serio, ahora mismo voy a matar a todas las células que no sean mías e.é (?)
Fiiiu~ ¿te apetece comentar en el nuevo concurso llamado Pokébatalla? Puedes ganar un premio c: además, lo agradecería mucho D: