Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• A ver, he estado probando y en los de tipo 02, es bastante inestable, en el valor, no se que valores debe tomar, pero he probado con varios.

En el primer caso, la primera vez que lo usaba fallaba, la segunda funcionaba, ambas con valor 0x20 (Estas dos son de iluminar)

En el segundo caso, probé con 0x20 y me fallo, pero me funciono con 0x10.

En el tercer caso, no me funcionaba con ninguno de los anteriores, probé con 0xA y funcionaba, pero se quedaba pillado el script. Volví a probar con 0x3 y funcionaba, pero solo aumentaba la visión un poco.
    Una duda, hace un tiempo me dijiste que existían unos comando llamados darken y lighten que oscurecían o iluminaban las cuevas, la cosa es que cuando uso lighten, si funciona, peor luego al querer usar darken no pasa nada...
    Puedes engañarme a mí, pero no a tu conciencia. ¡¡Deja las pajas, son pecado!! DDDD: entristesez a Dioz
    Desde el eq. de Reporteros te avisamos de que veas las novedades del grupo al que eres integrante-> Noticias Wah!

Primero, hemos organizado un concurso muy interesante para crear tu propia entrada algo de lo que ya hablábamos días anteriores. ¡Tienes una semana entera, anímate!

¡Pincha aquí para más información!

Segundo, como de constumbre seguimos actualizando la agenda para que estes al día de toda la información que iremos publicando. Revísatela

¿Crees que estamos haciendo un buen trabajo? Te pedimos por favor, que si es así nos des la ehronabuena, no cuesta nada y sube la moral de todo el equipo. ¡Muchas gracias!
    Admin de pacotilla, ¿qué tal si miras el área técnica de vez en cuando? ; )
    Si, pero exactamente donde pongo esto?:

Dim cdgOpen As clsCommonDialog
    cdgOpen = New clsCommonDialog
    LoadedROM = cdgOpen.ShowOpen(Me.Handle.ToInt32, "Abrir rom GBA...", , "GBA Roms (*.gba)|*gba")
    Puedes skype? Si es así mejor, es mas directo y menos molesto, gracias :3
    Foro Whack a Hack! - Mostrar grupos
    Por qué Boo sigue siendo administrador?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…