XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 20 Oct 2013 Yo empecé trabajando en ruby, luego me acostumbré al FR por la cantidad de horas que lo usé para hacer mapas xD
Yo empecé trabajando en ruby, luego me acostumbré al FR por la cantidad de horas que lo usé para hacer mapas xD
Zack303 20 Oct 2013 ¿Si eres spriter, mapeador o tileador te interesa ingresar en mi proyecto? ¡No se necesitan conocimientos previos del RPG Maker! http://whackahack.com/foro/t-23162/rpg-maker-xp-pokemon-senderos-esperanzas-te-necesita-busco-varios-puestos
¿Si eres spriter, mapeador o tileador te interesa ingresar en mi proyecto? ¡No se necesitan conocimientos previos del RPG Maker! http://whackahack.com/foro/t-23162/rpg-maker-xp-pokemon-senderos-esperanzas-te-necesita-busco-varios-puestos
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 20 Oct 2013 Se pueden añadir más xD De todos modos, es sorprendente que la gente no lo tenga en cuenta a la hora de elegir el rom base xD
Se pueden añadir más xD De todos modos, es sorprendente que la gente no lo tenga en cuenta a la hora de elegir el rom base xD
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 20 Oct 2013 nunka m ekiboko xdxdxxdxdxd Acabo de darme cuenta de que el tileset de FR es más grande que el de rubí xD
nunka m ekiboko xdxdxxdxdxd Acabo de darme cuenta de que el tileset de FR es más grande que el de rubí xD
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 20 Oct 2013 la berda s k t menti ai k tner talento xra ser n buen tnto xdxdxdxdxdxdxdxd
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 20 Oct 2013 tnes k pgarte unos kuantos kavesasos kontra la pared i ia t sale sin pensad xdxxdxdxdxdxdxdxd
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 20 Oct 2013 y k l sustituya oruh k ia s lo vastnte tnto xdxdxdxdxdxdxdxdxd
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 20 Oct 2013 si la moderasion en rom jakin se les a kedao pekeña xd xd
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 20 Oct 2013 ¿Qué coño? xD Podrías haber puesto un screamer o algo así xD
Fran Agustín 19 Oct 2013 Jajajaja, llegué tarde xD Y no me esperes más tarde, que no vuelvo hasta mañana
XxX-MEGASHADOWDARKGAMER2005-XxX 19 Oct 2013 Ya, no me salía nada decente xD Y estoy bien ¿tú que tal?