Lake 21 Abr 2014 veo que tienes 2 gusanos y a un lado esta silcoon y cascoon usaras solo a wurmple o tambien a weedle y caterpie?
veo que tienes 2 gusanos y a un lado esta silcoon y cascoon usaras solo a wurmple o tambien a weedle y caterpie?
Kiritopoweh 21 Abr 2014 muchas gracias, mañana lo intento que en breve me iré a dormir, dado que aqui son las 22: 32 y mañana e de ir a estudiar al insti
muchas gracias, mañana lo intento que en breve me iré a dormir, dado que aqui son las 22: 32 y mañana e de ir a estudiar al insti
Perro 21 Abr 2014 Todos son geniales, definitivamente esto tendria que ir con la rom base Sigue vigente?
Perro 21 Abr 2014 Entonces podemos darnos el lujo de hacer evoluciones de etapa intermedia como la de los iniciales. Ya tengo marcada la pagina de minis ordenados, hacemos los que faltan segun el orden de la pokedex?
Entonces podemos darnos el lujo de hacer evoluciones de etapa intermedia como la de los iniciales. Ya tengo marcada la pagina de minis ordenados, hacemos los que faltan segun el orden de la pokedex?
Lake 21 Abr 2014 las puse en Mediafire para que no tengas problems. Pictures la de hitmonlee la hice por que pense que te serviria
las puse en Mediafire para que no tengas problems. Pictures la de hitmonlee la hice por que pense que te serviria
Lake 21 Abr 2014 que raro que las guarde en JPG, quiza sea la pagina donde las subi. con pasartelas te refieres al Gastly y al Hitmonlee, no?
que raro que las guarde en JPG, quiza sea la pagina donde las subi. con pasartelas te refieres al Gastly y al Hitmonlee, no?