Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• donde esta?// no he modificado nada mas que el mini del prota y e quitado el nombre de las regiones y estan insertados unos pocos pokemon y estoy esperando al prota
    ajajjaa pues la verdad es que no me he fijado la verdad, no he visto a nadie que tenga las dos jajajaja
    si quieres te puedo ayudar en eso , no soy un experto en minis pero puedo hacer algo aunque sea :p ojala te decidas hacer un parche y si no es posible la info , y gracias por compartirlo eso dice mucho de ti compa, muchas gracias , una pregunta hace días vi el parche del tutor me pregunto si también es compatible con los otros parche ? gracias nuevamente por todo compa :D
    con mi estilo?
    la verdad nisiquiera yo se como es mi estilo
    te quedo bien, no creo que haya podido hacerlo mejor.
    ¿Que una chica no puede ser fan de Saint Seiya? Aioros de Sagitario es lindo ^_^
    hola chamber, jejej sorry por la metida de pata entonces, jejej no me había percatado de eso xD, veo que le estas dando mucha dedicación al rom NATURIA, y que paso con REVOLUTION?.
    Hace algunas horas vi la extencion de minis , esta de lujo compa , como haces la rutina para extenderlo ? comparte :D , aun asi con la extencion será compatible con las
    herramientas ?

saludos .
    Por supuesto, a medida que vaya avanzando, lo iré rellenando. Gracias por tus respuestas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…