Amith
Puntuación de reacción
103

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Felicidades por el puesto. Si tienes cualquier duda, puedes preguntar a cualquier compañero.
    Pues, mmmm creo que sería así, sería lo mismo supongo xD
    Pues, si tu y Shiruba postearon "Fan Fics" independientes de algo ya existente, supongo que dará igual...
    En fin, siento ser tan pesado y eso, asi que no te repito el "Gracias" jajajaja (Ya me dijeron que era raro .-.)
    Siento no haber respondido antes xD
    Mmm... pues vale, yo tenía la leve idea de que era una re-historia de una ya existente, pero no lo tenía claro, por eso te pregunté xD
    Entonces, si posteo algún capitulo, lo debo postear como Fan Fic sin más? No sería mejor algo como Novela? Hace un tiempo vi una novela por Wah, pero no recuerdo nada xD
    Pues gracias por solucionarme la duda c:
    Eh! Que tal?
    Tengo una duda dudosa, ¿Recuerdas que te comenté que tal vez probaría suerte con algun Fan Fic? Pues, debía preguntarselo a un Fan Ficter cercano (O como coño se le diga a los que escriben xD) algo, ¿Fan fic, da igual que sea en plan libro/novela no?
    Ya me imagino una historia, la iba a escribir en un cuaderno, pero mi letra es que da asco xD
    Gracias de antemano :p
    Yo no tengo 3Ds, pondria el meme "Maldita pobreza" pero me da paja jajaja
    Valep, te buscaré y cuando te encuentre te mataré...(?)Era una broma eh? xD
    Te busco y cuando termine de ver esta pelea te reto :3
    Yo nunca he ganado una jajajajaj
    EDIT: Si no tú... Mi nick es CuboneX! jajaj
    No te engañes. Es posible que haga eso jajajajajaj
    Los que tienen hermanos en el foro como tu o G0LD de alguna manera les envidio un poco jajajaj Pero tengo suerte de haber conocido personas que son como hermanos para mi :3 (Si, suena raro, pero al menos en el foro pienso eso jajaja)
    Por cierto. Sceptile me dijo que jugabas eso de Showdown! :p
    ¿Cual es tu nick? Para tal vez retarte ^^
    Nico chan no era tu hermana? XD debe ser una pasada estar en un foro con tu hermano o hermana.... Pero soy hijo unico, y como diria un amigo mio "Soi un cubon feo y enano" jajajaj u.u
    Pero gueh jaja
    Ultimamente me tomo las cosas con calma, tanta que retome el hacking jaja, asi que es probable que me pase por los fan fics a ver que tal
    Creo que ya te lo habia dicho jajaja No me suelen atraer muchos fan fics, me leo muuuuy poquusimos y la mayoria terminan aburriendome, no he leido el de Shiruba porque siempre estoy haciendo otra cosa xD
    Aah xD Pues, es el que más me mete ((Aunque ninguno lo he leído completo jaja) y el que más veo, creo que por lo que tu dices de subir capitulos cada tres dias :p
    Todos teneis imaginacion menos yo :c Espero que sigas asi ^^
    Cuando veo un nuevo capitulo de "Los capturados" me entran ganas de hacer un fan fic... Pero siempre me quedo en blanco al hacer el desarrollo xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…