WiZaRD
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ok, mira estas son las herramientas de trabajo. De esta imagen puedes estar copiando los iconos:

No tendrias que dibujar nada, solo tendrias que acomodar los minis existentes por orden... es decir, si los primeros 3 pokemon son la familia de Bulbasaur, copiarias y acomodarias el mini de bulbasaur 3 veces.

Si me ayudas no empieces de 0, yo te puedo pasar todo lo necesario para que tu solo acomodes.
    Si quieres ayudar a hacer el parche es muy simple, primero tenemos que acomodar uno por uno los 255 sprites en paint, de la siguiente manera:

Desde que me lo pediste en el tema traigo la idea de compartirlo contigo, pero aun no se si pasarte la info ( es un poquito complicado pero nada del otro mundo) o hacer un parche.

Si decido hacer le parche, creo que necesito tener todos los minis para poderlo aplicar.

Es super facil hacer que el juego lea los 255 minis, lo dificil es dibujarlos XD
    Vi que comentaste que no te salia la animacion en forma de "X"... fue muy facil hacerla, solo tome el "Slash" y como vez que son dos rasguños? solo tuve que invertir uno hacia el otro lado y quedaron cruzados xD
    Veras, mi idea de los megas es algo primitiva y aun no he querido usarla por que se que con el tiempo la puedo perfeccionar al grado de que sea igual que en el 3DS.... asi que de momento hay que esperar.
    Eso no es cierto, todos podemos llegar a ser iguales en conocimientos, la diferencia es solo el tiempo, pero todos tenemos las mismas capacidades. Al contrario, yo me ofresco a ayudarte en lo que necesites para que saques tu hack y el de pikachu adelante.

Con lo que has aprendido puedes hacer mucho, solo te falta aprender a hacer scripts mas elaborados y tienes todo para hacer un super hack.
    Que bueno que pasas a saludar.

Si note que lo de Eevee vs. Gastly es todo un rollo jaja. Ya saque otra version del rom, donde Eevee aprende Mud slap y arrelge muchos errores, asi que te recomiendo que bajes esa nueva version, es compatible con tu sav.

Como va el Blood Ambar? Veo que el tema esta cerrado... quieres que lo habra y elimine los comentarios antes que el tuyo?
    Muchas Gracias Compa!

Pronto liberare la informacion del tutor del movimiento y quizas hasta un parche. Usa ASM y Scripts, aunque al momento el ASM esta algo desordenado, lo estoy acomodando para que en el parche quede bien organizado. Me gusta mucho lo que hecho, por que asi no se pierden movimientos.

Lo de la torre de batalla tambien podria ser, seria una buena manera de terminar un hack. No creo que sea tan complicado si es que Mateo lo tiene en su hack.
    Que bueno... a mi me paso algo similar y quiero detectar que parche pudo ser. Que parches usaste?
    Eso es en tu hack??? Pues has una multiplicacion. (numero de items *2 + $e7c0)

Que parches has aplicado?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…