Dockun
Puntuación de reacción
64

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues lo de los mandos no lo sabía.

Buscaré información e igual miro de comprarmela. Pero no sé, lo q más me gusta de Nintendo es su cátalogo; si dices q es tan bueno pues ya buscaré...

De todos modos, el mando con el q jugué fue uno alargado con el Wii Sports creo.

Ese mando no tiene mala pinta de verdad q voy a buscar...
    Vale te lo argumento:
    - La 64 la tuve, (pero cuando la compre ya estaba la GC) Me la compré porque estaba de oferta y aún no sabía muy bien si me gustaban los videojuegos.
    - Como es lógico no me voy a comprar la GC teniendo la 64 recién comprada, así que no se mucho de ella.
    - Cuando ví la Wii (y he visto muchos vídeos en YouTube y la he jugado en casa de un amigo) me pareció el mando complicado (sobre todo de acostumbrarse) y no me gustó (sobre todo el mando, no sé mucho de su catálogo, un poco)

- Y ahora está la Wii U en la que no me la compro por varias razones ajenas al mando:
    - Poco catálogo bueno(de momento).
    - No me ha convencido las novedades q ofrece.
    - No puedo permitirmela.

Y eso, no tengo ni una excepto la 64 que lamentablemente está rota.
    Y en mi opinión el majora es el mejor juego de zelda (mejor q el Ocarina, sí sí)
    No entiendo bn tu respuesta. ¿Quieres decir q Majora's Mask es una mierda o el port q hagan es la mierda?

Yo no soy el crío guay del paraguay del q hablas seguro; me lo he pasado tres veces y sólo digo q es una mierda jugarlo en el PC (porque no tengo gamepad) y de nintendo sólo me compro portátiles para sobremesa mejor una playstation o xbox q los mandos de nintendo SÍ que son una mierda.

Lo q quiero decir esq quiero el port para una portátil para jugarlo bien (con buenos controles) como en mi vieja 64.
    Hombre tío, era una coña

Aunque los críos de hoy en día están más salidos que el pico de una mesa...
    Desde el eq. de Reporteros te avisamos de que veas las novedades del grupo al que eres integrante-> Noticias Wah!

Primero, hemos organizado un concurso muy interesante para crear tu propia entrada algo de lo que ya hablábamos días anteriores. ¡Tienes una semana entera, anímate!

¡Pincha aquí para más información!

Segundo, como de constumbre seguimos actualizando la agenda para que estes al día de toda la información que iremos publicando. Revísatela

¿Crees que estamos haciendo un buen trabajo? Te pedimos por favor, que si es así nos des la ehronabuena, no cuesta nada y sube la moral de todo el equipo. ¡Muchas gracias!
    Pues los borradores que se utilizaban para redactar temas. Un día los había y ahora ya no.
    Hola amigo...
    Pues traigo otra sugerencia para el rpg....
    Sería bueno una tema con la lista de rpg's con beta... Ya que según recuerdo en el índice los que duran inactivos por mas de 2 meses o algo así, salen del indice.

Y pues hay algunos rpg abandonados o detenidos... Pero ya tienen su beta o betas y seria una pena que sean olvidados
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…