B!ack~ 26 Abr 2014 Vale xD No pudiste dormir en toda la noche porque estabas impaciente por ver si ya tenias el azul al entrar al foro (?)
Vale xD No pudiste dormir en toda la noche porque estabas impaciente por ver si ya tenias el azul al entrar al foro (?)
B!ack~ 26 Abr 2014 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre BLAxTOISE is Back y Franco Kuchiki Lo segundo xD Lo puedes ver
Foro Whack a Hack! - Conversación Entre BLAxTOISE is Back y Franco Kuchiki Lo segundo xD Lo puedes ver
B!ack~ 26 Abr 2014 Deberias leer todos los temas importantes del subforo staff para aprender a usar el panel de mod y mas cosas
Deberias leer todos los temas importantes del subforo staff para aprender a usar el panel de mod y mas cosas
Fran Agustín 26 Abr 2014 ¡Muchas felicitaciones, Blax! PD: Ese azul clarito es el que me gustaba cuando yo lo tenía de historiador. Nunca supe por qué lo cambiaron xDD
¡Muchas felicitaciones, Blax! PD: Ese azul clarito es el que me gustaba cuando yo lo tenía de historiador. Nunca supe por qué lo cambiaron xDD
Raziel_Mort 26 Abr 2014 Eeeh Felicidades por el puesto BlaX! ^^ Me alegro, eras uno de los que taché para Mod, aunque no sabía que también se buscaba Mod de los Cafés Congratulations!
Eeeh Felicidades por el puesto BlaX! ^^ Me alegro, eras uno de los que taché para Mod, aunque no sabía que también se buscaba Mod de los Cafés Congratulations!
GrandslayernV2 26 Abr 2014 pasate http://whackahack.com/foro/t-27009/compania-pedidos-juegos-flash-grandslayern
Sayer301! 25 Abr 2014 Luego cuando vuelva combatimos, que esty en el curro a tope para irme cuanto antes jajaja