Jon.
Puntuación de reacción
1.059

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Joncito cumple años?
    Ya te ponés viejo D:
    Y lo peor es que nacimos en el mismo año, así que yo también estoy viejo :c
    No te conozco ni na pero hay que felicitarse o que cojones? XD
    Felicidades andaa, acaba el dia bien, con dos cojones ;)
    jajaja xDD pues a lavar la ropa despues :p a mi nunca me gusto esa joda y casi siempre me las arreglaba para safar jaja
    Saved Submissions - Oscaar1234's Sta.sh
    Ahi estan Algunas muestras de las graficas de mi HACK...

lso mapas empezaremos hoy a hacerlos.
    Te equivocaste de perfil, creo que querías decírselo a otro amigo tuyo. Es este: Foro Whack a Hack! - Perfil: gatolete27r.
    Ahh vale vale, lo entiendo, eso lo hago yo con el wasapp, que no me mola darselo a nadie..

Bueh, es que no me gusta subir alguna imagen de los avances de mi hack, por que quiero que sea una sorpresa de sopeton, la peña no sabe que hice muchos cambios en una fire red, como una portada a 240 colores y tal...

entiendes? xD
    No, estoy de vuelta de momento, hasta que no tenga nada que hacer aquí y me vuelva a ir de nuevo.
    Ah pues si se que pasa :/

¡Feliz Cumpleaños! :D Mmm
    Si viene alguien y te agarra de la espalda para que los demas te pegen, cuando te agarre, es facil safarte si te agachas rápido (Si te toma por sobre los brazos) y sal corriendo. Si te toma de las axilas mete puños y codos para todos lados :3
    Sep! :D Nervioso, muy nervioso por los parciales, pero luego de eso, normal jaja

¿Tu?
    Si, la gente de por aqui conoce un poco de que va, se trata de un remake de pokemon rojo fuego, por ahora tenemos muchisimas novedades:
    20 MIDIS NDS
    Un monton de tiles de wesley, zein etc, que quedan muy bien,
    98 Minis estilo Wesley
    Todos los pokemon estilo NDS
    todos los trainers NDS
    Mapeado totalmente distinto
    Todos los scripts desde 0

Etc etc etc.....
    La verdad es que esta quedando muy bien, pronto lo posteare..

Por que lo dices?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…