Javi4315
Puntuación de reacción
1.957

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• bro, tu el cambio de mini lo haces con los specials de la hack tool de Jpan, verdad?
    Con ese método no se ve el milisegundo como cuando lo hago con wbto?
    Y puedes cambiar a minis con distinto tamaño?
    Ahhh yaa :3

Ese Serg!o siempre desconfiado :3 pero bueno, que se le va a hacer con lo de rafa yo tambien lo sería :p
    Era en cachondeo, de hecho no cuesta nada hacer ports. Es pokémon al fin y al cabo..
    Y bueno, eso de "mucho", sera tu con la base de jpan. Y la gran cantidad de soporte en fr en pokeco, pero en ruby no.. Ah y en fr hay muchas cosas "investigadas", pero no documentadas.
    ¿Quien te dice que no investigue fire red? Saber como funciona, el proceso es el mismo para ruby que fr..
    De todas formas, no pretendo superar a jpan, pero tu mismo reconoces que su parche es inestable..
    Ya buenooo, pero contactar con JPAN es un coñazo que flipas!, por eso ultimamente prefiero el Blue Spider al Advance Map, porque si hay fallos, cosarara esta cerquita XD

Oye, al final no hay ninguna sancion por abandono de escuela?
    Vale gracias, me vendrá bien :D

Si hay varios buffer ¿tengo que cambiar algún parámetro, el primero 0x_?

Y, ¿Sirve para los Pokémons?, porque me vendría bien para el script que tengo de la lotería.
    Todo empezo como una broma con que iba a recoletar firmas para que investigase en FR tambien XD, todo era muy de broma hasta que dijo... "No hay huevos..." y aquí estoy, como buen español imbecil intentando conseguirlas jajajaja. El caso es que si consigo las 100 lo hara jajajaj
    Ayudame hombree todo sea por molestar a Eing XDD
    Una dudilla, ¿sabes si hay algún comando o algo para poder mostrar una variable en una msgbox?
    xD u.u Bueno, supongo que es normal cuando se comparte un cargo así y no es NHDex xDD
    Ojalá que todo eso se solucione para que se vaya por un buen camino :)
    No hagas los emoticonos mas pequeños D:
    Quedan mejor de este tamaño :) que este :at: ...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…