Jon.
Puntuación de reacción
1.067

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, no podre hackear agusto asta el miercoles noche, ya que no tengo 100x100 el PC..
    y el jueves ayudare a ACSPOWER, que se lo prometi jaajaja

Lo digo por que me ofrezco a ayudar a to la peña que lo necesite, por muy maestro que sea, o por muy nuevo que sea, si alguin dia, ves que no tienes tiempo, o que no puedes hacer X cosa, me avisas, y vemos que podemos hacer
    insertar sprites.
    insertar Minis
    Insertar backsprites
    insertar pokemon
    cambiar textbox
    redimensionar correctamwnte sprites un poco mas grandes a las medidas de GBA
    cambiar algunas otras cosas, como el pokemon del profesor ( es algo inutil, pero bueh)

Y varias cosas mas, lo digo por si necesitas alguna cosa de esas, y no tienes tiempo..
    Ahh, tambien puedo ayudarte con el apartado grafico, ya que soy bueno traduciendo, y si quieres ver alguna cosilla mia, puedes ver el Post de POKEMON ARCOIRIS de Angel asakura, al que ayudo con la parte grafica
    Sep.
    El de abajo parece Sayer con su: "Putooooo hackea algooo"
    O Zinc: "wn hackea algo serio conchatumadre por que no hackeas algo serio? viva shile
    hackea algo serio wn no ves la weá?
    eri tonto no molestes al wn de gatolete y esas weás"
    No pudiste ver el link de las imagenes?? vaya..

El caliz lo conozco, son bastante buenos esos tiles, los scripts no los vi..
    Y bueno, si necesitas alguna cosilla, me puedes avisar tranquilamente :)
    En españa tambien te golpean ajajaajaja
    yo bastante bien, antes de ayer termine una actu bastaante grande, y cuando tenga mas cosas echas posteare mi hack aqui,....

tu deberias empezar a hackear algo serio pedazo de perro ( con Amor), que veo que eres bueno en esto..
    xDD
    Jajaa gracias (??
    aaunque me de verguenza decirlo, no se por que pusiste los datos, hoy estoy un poco empanao ajajajaj

y bueno, que tal te va?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…