Tio, pero hay 3 cosas que me matan, una es chopper en general, las nuevas formas... los nuevos colores... ufff asquete.
y Luffy! derrepente su chaqueta tiene como ondulaciones, y lo mas importante, HAN HECHO SU SOMBRERO MAS OVALO, como si ahora entrase mas cabeza en el sombrero!!
Un fallazo...
Buah muchas gracias!! Mola mucho, aunque siempre he preferido al luffy pre-time skype, porque el nuevo es mas color pasteloso XD, Aun asi me moola mazo, ya me habia cansado de la niña mutante jaajaj
Es bueno saberlo xD. Estoy ahora con un proyecto parelelo (aunque en realidad necesario) antes de ponerme con el hack, pero en cuanto lo acabe necesitaré un spriter para unos cuantos personajes xD
Ah, de usar alguno sería alguno de los que te puse ahí xD. Mi favorito es el trainer con la sudadera amarilla y blanca Aunque habría que hacer los minis y los backs claro xD.
La verdad es que me falta un protagonista para el hack (que va a ser bastante largo) y luego un rival para la segunda parte del juego (aún no he decidido cómo será) y un par de personajes más. El resto reciclaré los existentes. Si te pasas por el tema de mi proyecto te puedes hacer más o menos una idea de cómo será la historia ya tal, aunque me falta toda una parte por añadir xD
Okay
I'm Gba romhacker Emerald
Tried Rpg Essentials but prefer Gba thats why i stopped Essentials was also not easy only easy for Graphics xD i quit like after week because was not easy did't get help
Still have my project and Rpg Maker XP
So then decide come back to Gba
You? tell me xD if you prefer PM it's okay
Ha quedado justo como me imaginaba, lo único que la cagué diciendote una de las frases. Quise poner so WaH y Very MOD, pero bueno, me encanta igual jajajaja.