Mentira, son los negros los que tienen la culpa de todo. Si no mira el SIDA, el comunismo o incluso el estado de los baños de las estaciones de autobuses.
La verdad es que tenía que habértelo pasado esta tarde para que lo hicieras tú mañana, pero me sentí tan jodido que lo mande todo a la mierda D:
Tengo que arreglar todo lo que se jodió al cambiar la montaña, insertar el tileset de la ciudad y mapear (solo empecé la primera ruta, y creo que la voy a rehacer).
Me acabo de enterar de que había sido tu cumpleaños. Aquí tengo muy poco tiempo libre y no suelo tener internet a mano. Lo siento, de verdad D:
De cualquier manera, felicidades.
P.D: Mañana vuelvo a Madrid, pero no voy a poder trabajar mucho en el hack porque me han metido un examen y tres trabajos de por medio ):
Bueno, no podre hackear agusto asta el miercoles noche, ya que no tengo 100x100 el PC..
y el jueves ayudare a ACSPOWER, que se lo prometi jaajaja
Lo digo por que me ofrezco a ayudar a to la peña que lo necesite, por muy maestro que sea, o por muy nuevo que sea, si alguin dia, ves que no tienes tiempo, o que no puedes hacer X cosa, me avisas, y vemos que podemos hacer