Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• hola disculpa solo e hablado contigo desde que estoy aqui y te vuelvo a molestar por no se donde hacer un pedido k necesito con suma urgencia y quisas tu me puedas ayuda lo que pasa es que nesecito entrenadores de la 4ta a la 6ta generacion principalmente a los lideres pero listos para meter ala roms ya k yo los tengo a todos de la primera ala ultima generacion pero no me los toman los programas asi que es por eso que te queria preguntar si tienes o sabes donde puedo descargarlo y que esten listo para insertar
    bueno de ante mano gracias y disculpa si te molesto mucho.saludos
    Si, dimelo ami. Yo ahorita traigo una curva muy problematica.... Siempre los rivales son muy poderosos, y la verdad no me gusta una dificultad asi, no disfrutas tanto el juego.
    Yo aun sigo aprendiendo de eso de la dificultad por que igual tenemos los mismos intereses.
    Vaale, genial!
    Luego de Felipe me toca scriptear, estoy un poco ansioso jajaja
    ¿Estás aprendiendo Scripting, no? Yo te puedo echar una mano si quieres.
    Genial, ya me los mostrarás por Fb jaja
    Yo ando "salvando" la rom de la Ósea, mis herramientas y scripts para seguir luego, me tengo que cambiar de Pc xD
    tranki, si tienes dudas pregunta.
    Pero vamos, que no creo que tengas, el tuto es facil xD
    240x160
    está todo explicado en el tuto paso por paso, no tiene pérdida.
    Jajaja, eso espero, mostrare introducción los ciclos de caminado, correr, salto, mapa, menu de pausa, obteniendo inicial, etc.
    XD en serio tio? Nunca comentaste por eso? xD si ese grafico tan simple sin ambiente ni iluminación te cerro la boca, no aguanto a ver tu reaccion del video gameplay que pondre en 9 días
    Pues darme el coñazo paara que se lo de yo a sergio jajajaja para eso se supone que estoy no?
    Eso estoy viendo...
    Y he visto mensajes a medias, porque han sido borrados por mala conducta, imagino. Me he perdido el flame, y casi que me alegro de ello.
    Al final me dedicaré casi de forma exclusiva al hack, como animan muchos mensajes. Las relaciones con compañeros del foro... Contadas y de forma quizás algo esporádica.
    ¿Funcionan las amistades que se crean aquí?

seeU!
    la idea no esta mal (la del tema de descargas)
    Pero es para la web, de poco sirve hacerlo en el foro XD
    Y pensar que en ForoCoches tienes un límite de almacenamiento de 1000 mensajes privados xD
    Lo probaré esta tarde, y te comento si ha tenido éxito ^^
    Gracias por tu paciencia y por tu ayuda ^^
    seeU!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…