Este juego para los QS tiene un bug, si te fijas apunta antes de hacer el QS, cuando vuelves a apauntar, apunta en la misma dirección xDD
Es como si no hubieses bajado el arma jaja
Y si, lo mejor es lo que dices, aunque para BYR o BYD, siempre es bueno el explosivo improvisado, asi lo pones en la bomba =D
Joder que si es aburrido, que me lo digan a mi en stonehenge que te obligan a setarte para que no lo hagan ellos.
(Vamos, el tipico "listo" que siempre está en el acantilado del castillo apuntando a la puerta y con c4 en las escaleras... su puta madre!)
Jaja no te jode, en blitz que te setas en la bandera, y ale..
Te pones "la tocha" (mr24 o algo asi se llama..) con silenciador, mira térmica, carroñero, cargadores grandes, y cosas así y no se te acaban las balas ni en tres partidas de blitz xD
Y bueno, la honey va bien, pero de lejos es una puta basura xD no mata una mierda..
Para mi, mi favorita es la ak12, honey, usr, "la tocha" y poco más..
15 - 8 En DPE solo knife (mode ninja on) y cogiendo armas dropadas. (Es que si no es MUY seta, y ya hay demasiados como para que se una encima uno a knife solo jaja, pero tampoco es plan de ir a saco, porque en fuego cruzado estás vendido..)