Si, y me imagino que de la logica que tengas, como en todo lo de la informatica xD
Pero para que se te abran los ojos hay que echarle horas, y de eso ultimamente escaseo jajaja
En fin, me he motivao, seria conveniente empezar antes con el I/O y luego ponerme con Asm?
No exactamente. Lo que tenía pensado en un principio era usar parte del parche de JPAN para poder ejecutar un script (la multichoice para elegir qué función usar, a modo de menú principal). Si se pudiese desde el menú de pausa añadir la opción PokéGear y ejecutar script desde ahí, guay.
Seeh, en eso ya estoy xD. Pero pretendo hacerlo sin ASM. Es algo bastante grande, algo de ayuda te tendré que acabar pidiendo xD. Pero de momento eso no es lo más importante. Ya tengo pensado cómo lo haré.
Fue por el tema del PokéGear que te dije lo de las multichoices dinámicas
xD haber, como rutina para ponerla en un script, que utilidad puede tener?
Hombre, si borras la intro y metes otra cosa, si que puede servirte, pero no se xD
si, la rutina esa que reinicia el rom. No le encuentro utilidad, pero es curioso sin duda xD
También probé esa que me dijiste que salian estrellitas o no se qué, pero no pasaba nada, será exclusiva de ruby.
Mola mucho, sobre todo porque te engoriles con FR aunque sea poco a poco jajaja aunque sinceramente le veo poca utilidad eso de empezar el juego de 0, pero seguro que tu se la das.