Laquin 4 May 2014 ¿Cansado de trabajar para decidir qué rom base escojer? ¡Pues no te preocupes, porque ya llega... Investigaciones Eing! Simplemente firma aquí con los pasos mostrados en pantalla. Cualquier duda, contacte con Sayer301. ©Todos los derechos reservados Me da igual que hayas firmado, firma de nuevo(con The Doctor funcionó).
¿Cansado de trabajar para decidir qué rom base escojer? ¡Pues no te preocupes, porque ya llega... Investigaciones Eing! Simplemente firma aquí con los pasos mostrados en pantalla. Cualquier duda, contacte con Sayer301. ©Todos los derechos reservados Me da igual que hayas firmado, firma de nuevo(con The Doctor funcionó).
Almo Kbronosaurio 3 May 2014 Que es coña mujer, tranquilisisisisatee. Parodiaba a Gatolete e_e te has salvado de un pedido jajaj
Almo Kbronosaurio 3 May 2014 Tu eres espraiter no pues asme un esprait d lcario no es po presionarte pro lo qiero para dentro de una senana grasias de anteano
Tu eres espraiter no pues asme un esprait d lcario no es po presionarte pro lo qiero para dentro de una senana grasias de anteano
Almo Kbronosaurio 3 May 2014 xD Estupendamente, pero muy saturado de cosas por hacer, soy un chico ocupado. Aún así, no, yo tampoco tengo que llevársela a los chinos a reparar (?
xD Estupendamente, pero muy saturado de cosas por hacer, soy un chico ocupado. Aún así, no, yo tampoco tengo que llevársela a los chinos a reparar (?
Laquin 3 May 2014 Eh, sin palabras... ejem... SOLO ME HE CONFUNDIDO AHORA YA ESTASOLUCIONADO ES KE NO BES KE ME YAMO KALAWUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eh, sin palabras... ejem... SOLO ME HE CONFUNDIDO AHORA YA ESTASOLUCIONADO ES KE NO BES KE ME YAMO KALAWUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!