RedMort
Puntuación de reacción
691

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Por cierto, otra cosa que se me olvidó comentarte sobre el hack... Deberías de tener cuidado con la cantidad de Pokémon salvajes que pones en cada ruta, porque en la ruta de los camperos como hay tantos cada dos pasos te sale un combate contra Pokémon salvaje, y es un poco rallante xD.

Cuando pueda me bajo la 1.5 y lo re-pruebo :D
    A ver, entrar xD. Luchar cntra la chica del final de la ruta y decir que sí a la pregunta xD. La verdad es que me ha gustado mucho, aunque hay cpsas que no logro encajar bien, como el discurso del principio (al tío le llevan a la Jaula??) o la desaparición de Luci que luego sale en la liga...

Quiero saber más xD
    Que es lo que no dominas del xse?
    Es "facil" haja
    Respecto a eso, estaria guay la verdad aunque nose que utilidad le darias..
    Algun dia lo investigare xd
    Pues ya me ensñarás que tengo intriga cabron jajajajaja

Hasta el segundo gimnasio, se que no es mucho pero bueh XD

Pues lo suyo es borrar los ultimos comandos (los 3 o 4) porque el comando call ocupa 5 bytes y sobreescribiria cosas entonces, borrars los 3 o 4, pones el call y alli los que borraste y lo que quieres añadir, aunque un call lo pondría mas en mitad de un script, si fuese al final, yo pondría goto.
    Si o que?? me dejas intrigado!! tengo ganas de verla!

Pufff la mas cruel es poca, finalmente he decidido sudar, no queda tan mal dentro de lo que cabe pero bueh... me jode XD
    Si, para hacer tu propia historia si.
    Pero nunca esta de mas saber nuevas cosas..
    Ademas si quieres llegar a lo mas alto, toca aprender asm. (No por fama si no conocimiento..)
    Pues nose, antes de ayer termine un script que me ha costado horrores sincronizar movimientos y aun así, de forma aleatoria da un fallo, pero ya es que me la suda XD.
    Mi idea era tenerla para Junio, así que habrá que ver XD
    no has editado tiles de interior aun?? yo ya lo hice, es muchisimo mas mortal qu elos de exterior con diferencia ehh jajajaja

Pues bien tio muy poco a poco porque no tengo casi puto tiempo pero bueno ahi vamos jajaja
    Pues no, lo cierto es que no necesitas saber tanto para hacer un hack..
    Saber asm es cuestion de gustos, pero no es necesario.
    Si tienes mucho interes pues si, pero si no.. No es algo obligatorio como el scripting..
    Jjaajaj si que lo tengo avanzado si ajaja xDD
    tengo un montonazo de cosas que posteare dentro de un tiempecillo, ( no se si 1 mes o por asi, pero lo posteare antes de verano)

Y estoy muy muy orgulloso de él.
    Espero que lo comentes jajaj me estoy dejando los cuernos para que TODO concuerde con el entorno jaajajaja :)

Bueno hermano, la peña me dijo que me pasase por Showdown o como sea, pero no me mola mucho jaajaj, prefiero mas hackear y desconectar jugandome el Pkmn negro, o jugando al futbol. :)

El crush como va¿
    sabes que mas de una vez me tentó el RH... pero no por las prestaciones de los hacks sino por la dificultad de la curva de aprendizaje... me atrae por representarme un desafio

pero en este momento tengo mi mundo construido sobre un RPG y estoy internandome de a poco en el GameMaker asique...je

no se, tal vez con un guia o alguien que me ayude mucho seguro intentaria hacer algun hack, tal vez para contar esas historias que me dan vuelta en la cabeza que nunca lleve a cabo en un rpg jaja
    jaja, siii, a mi me pasaba lo mismo al principio
    creo que me volvi adicto a los comentarios jaja XD
    Bueno imposible no, tienes al betis ahi jajaja y bueno el villareal tambien telita el otro año
    En La leyenda de rojo es mi hack personal aajaajja a lo mejor lo escuchaste por ahi, puede que lo postee pronto :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…