Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Seeee el gbc es bastante interesante, inicialmente llegue a wah con un proyecto gbc, pero por esos días era una base poco investigada y con poca documentación...
    Aunque ahora mola y hay muchos tutos y todo, y aun tengo las herramientas y Rom en mi pc, así que ando intentando retomar mi proyecto gbc.

Aunque por el momento mientras aprendo lo suficiente para un buen hack, ayudo a un amigo en su proyecto gbc y de paso práctico.

Mm perdiste tu documento de identificación, XD yo la perdió hace 2 semanas y la tuve que renovar u_u

ahora diré tantas cosas que no las dije por no saber este código XD
    XD no lo digo por ti, tu eres re buena onda :heart:
    XD... Pues yo bien, algo cansado... Y como no tengo nada que hacer, estoy acá variando entre gbc y rpg...
    Sobre lo de testear, no te preocupes, es voluntario, ninguna obligación lo haces cuando puedas y ya ;)
    Pd. Como pones las letras tachadas?
    XD muchos con los que intento iniciar una conversación me ignoran .-.
    Sabes en que me e fijado... Creo que soy malo haciendo amistades acá en wha loooooool
    Okey no importa lol.
    Bueno espero que andes bien. ¿Oye que es eso de que Eing realizará una investigación si se consigue 100 firmas?
    Ah! Creo que si xD! Bueno volví y... ¡que tal todo por aquí! Me fui unos meses y bue.
    Tengo ganas de comer una caballa (?)
    Es por que aun no e puesto la variables para cuando se elije chica...
    Como... rincón de... avistamientos, encuentros?? xD
    Encuentros paranormales
    Podría ser así xD

edito: acabo de leerlo,al final le pusiste el rincon paranormal c:
    Pues el spriting regulin regular XD
    Aver si me compro otra largadera para enchufar los cables del pc y sigo con mi rpg.
    Por cierto, ¿que tal con tu hack?
    En el subforo Paranormal un rincón paranormal :I
    No hay problema, pero yo te diría que le pusieras otro nombre xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…