Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues con practica mejoras siendo spriter, aunque si eres 10 veces mejor haciendo devamps que yo, eres muy bueno en eso.
    imagino que debio de costarre mucho, me encanto como quedo, mi meta es hacer el CP lo mas parecido al BW

PD: Tiles recibidos, imagen borrada
    nope, el sprite no lo saque de esa imagen, aunque tu sprite esta mucho mejor.

Por cierto, le ando haciendo modificaciones a tu portada para que tenga letras estilo marquesina.
    lastimosamente no se puede insertar, esto es debido a que en la pantalla de titulo la imagen se inserta como rompecabezas, eliminando los bloques repetidos, teniendo un limite de 255 bloques, osea el tsmaño del rompecabezas debe ser de 128x128, pero al volver rompecabezas tu imagen sale una imagen de alrededor de 128x196, lo cual no es insertable u.u
    yo ya habia devampeado a cheren, pero usare esos sprites de todos modos

La plantilla de pantalla de titulo la podes encontrar en el tutorial de cambio de pantalla de titulo
    Se podrian hacer minis mas pequeños de Gogoat para que quepan las dos cabezas en 16 pixeles.
    disculpa por no responder, despues de una tarde con mi chica apenas pude mirar al foro...

Esos minis estan de reputamadre, me encanta como quedaron, puedes hacer portadas? si puedes, adelante!
    No tengo intencion de usarlos, salvo el Montañes.

Ademas, obvio la primicia debe ser de el. Deberiamos idear un metodo para montar a Gogoat!
    HOlis!!!

PD: Me he robado todos los graficos que le hiciste a GOLD.
    PD2: Me has obligado a tener una carpeta especial para tus trabajos en mi Pc (?)
    Hermosos *0* aunque no podre usar todas las clases d entrenador de teselia porque son demasiadas.
    al contrario, prefiero mil veces este tipo de criticas que comentarios que no apaortan nada :)

que bien que igual te guste hacer fakes, cuando actualices me pasare a comentar
    si, ahora lo recuerdo, si lo usa, qsi que debe ser azul el back, solo que modifique la rutina y le asigne paleta propia.

PD: Tengo un proyecto que quiero hablarte por mensaje privado
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…