Lon 7 May 2014 ._. Plusel y Minum ._. Por ende eso arrastraría a Pikachu/Raichu, Pachirisu, Emolga y Dedenne ._. Sceptile *^* Like a boss *o*
._. Plusel y Minum ._. Por ende eso arrastraría a Pikachu/Raichu, Pachirisu, Emolga y Dedenne ._. Sceptile *^* Like a boss *o*
Lon 6 May 2014 OMG ya ves. Creo que no pararía de abrazar a mis Espurr *o* Came with me little Espurr (?) LOL Abrazo rubius x'D Sí le rompieron el móvil y el cerebro (?) x'D
OMG ya ves. Creo que no pararía de abrazar a mis Espurr *o* Came with me little Espurr (?) LOL Abrazo rubius x'D Sí le rompieron el móvil y el cerebro (?) x'D
Lon 6 May 2014 LOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDD +1 Acs (?) Muy bien *^* Informándome sobre el e3 y ya no puedo esperar moar *o*
LOOOOOOOOOOOOOOOL xDDDDDDD +1 Acs (?) Muy bien *^* Informándome sobre el e3 y ya no puedo esperar moar *o*
Master Brock 6 May 2014 creo que ya podemos meternos en el Mapeado y scrip iniciales^^ es decir, que ya vamos a empezar a darle forma
creo que ya podemos meternos en el Mapeado y scrip iniciales^^ es decir, que ya vamos a empezar a darle forma
Master Brock 5 May 2014 Jajaja pues ya sabes como soy, un despreocupado total, asi que estoy bien jejeje Y tengo bastantes cositas nuevas en mi hack ( la mayoria caseras jajaaj) Te las enseño este fin de semana, cuando haga algo mas en tu rom, y ya veras que molan xDD
Jajaja pues ya sabes como soy, un despreocupado total, asi que estoy bien jejeje Y tengo bastantes cositas nuevas en mi hack ( la mayoria caseras jajaaj) Te las enseño este fin de semana, cuando haga algo mas en tu rom, y ya veras que molan xDD
TheRoxD4N 5 May 2014 es mi juego favorito jajajaj tengo un minicanal en youtube de minecraft y aver si en verano subo videos nuevos jajaj ahora no tengo tiempo de grabar
es mi juego favorito jajajaj tengo un minicanal en youtube de minecraft y aver si en verano subo videos nuevos jajaj ahora no tengo tiempo de grabar