eing 12 May 2014 bueno, en realidad la mayoria de las personas son andaluzas.. de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bibao, Valencia..
bueno, en realidad la mayoria de las personas son andaluzas.. de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bibao, Valencia..
eing 11 May 2014 Tu no te fumaras las galletas porque pone maria no? Ok, no solo queria romper el hielo(?) por no romperte el ojal que se que te va gaylord
Tu no te fumaras las galletas porque pone maria no? Ok, no solo queria romper el hielo(?) por no romperte el ojal que se que te va gaylord
Master Brock 10 May 2014 Eso es colega, que no te entre la pisa, poco a poco , y saldra algo impresionante Pues yo estoy con mi equipo de hack mas serio que nunca, todos estan poniendo de su parte, y pronto postearemos el hack
Eso es colega, que no te entre la pisa, poco a poco , y saldra algo impresionante Pues yo estoy con mi equipo de hack mas serio que nunca, todos estan poniendo de su parte, y pronto postearemos el hack
Master Brock 9 May 2014 Heeey colega, como va todo? escuche por ahi que te dio por el MAKER, lo llevas bien??
Seizera 7 May 2014 De hecho kaliser será el malo de la historia, y pongo kaliser, porque el Nick mola. No iba a poner Juanito o Mario xdxd.
De hecho kaliser será el malo de la historia, y pongo kaliser, porque el Nick mola. No iba a poner Juanito o Mario xdxd.
Sephiroth 3 May 2014 Porque eres negro, y porque ya estoy hasta los huevos de ser autista en un debate, mejor que lo deje por un rato.
Porque eres negro, y porque ya estoy hasta los huevos de ser autista en un debate, mejor que lo deje por un rato.