Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Que bonito es Dropbox, que remuevo links en dos segundos.

Al final, en caso de que no salga bien, solo se mostraran bien los pokes en la party.

Por mas que reviso veo que todo esta perfecto, sabe que esta pasando....
    Pues hay problemas en la lectura despues del pokemon 128.... Crei que los pokemon que habia testeado estaban despues de ese numero, pero ahora reviso y veo que no.
    Si claro, aun asi no hay prisa, tengo mil pendientes antes.

Estoy viendo que el parche de 255 minis tiene problemas en la guaderia. En la party se ven bien, ahi no pasa nada.
    Oye pues a mi me encantaría la verdad! Cuenta conmigo, intenta hacer esta tarea yo no fui capaz (no soy bueno en esto del hexadecimal) el problema es que el puntero me aparecía en un banco distinto...y no sé, pero bueno tu sin prisa cuando puedas la haces y me comentas, y en cuanto a lo de Chamber me encantaría la verdad!!
    La verdad es que por mas que quiera no creo que el REvolution este antes de noviembre jajajaja.

Si ya vi, pero de momento no se sabe nada, asi que no opino en el tema.

Si todo sale bien, dentro de unos momentos te tengo una sorpresa!
    Tambien... Creo que es mas facil agregar un sprite de un trainer que otros datos. Por eso debes de aprender a repuntear, para que puedas hacer todo eso.
    Si debes de hacerle cambios, para que sea atractiva al publico. Hay muchos eventos que puedes agregar, creo que la wikidex te dice todos los extras de HGSS
    Si, pero puedes burlar esas limitantes en espacios abiertos si pones casas entre ruta y ruta.
    Lo de la zona Safari puedes usar el mismo que el bugcontest, solo cambiar los pokemon que aparecen dentro. Hay un tutorial en pokeco de eso.

Lo del genero opuesto yo te puedo ayudar, ya que requiere algo de ASM para poder identificar tu genero y mostrar el opuesto.
    Sipis... pero no creo tocar esa parte, simplemente cambiar la asignacion.

Estamos a muy poco de tener los 251 minis para otro parche!
    En eso estoy.... De hecho, si aun tienes el offset donde encontraste el color me lo pasas? para seguir investigando.

No hay muchos de sus sprites, este es el tema: Devamp/Custom Graphics Thread (Page 9) / Tools/Resources / Skeetendo
    Hola Solo993! Una cosa, vi que estás en la escuela de Gold de gbc, conseguiste hacer la tarea de esta semana el repunteo?? Es que la semana pasada no se podía porque estaba con rutina ASM en otro banco y Gold la cambió pero no consigo hacer esta tampoco, ¿tú la conseguiste hacer? Un saludo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…