Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No tengo nada de nada para la protagonista femenina, así que haz lo que veas mejor. Los sprites de Poketto molan y confío en tu criterio para modificarlo.
    Perfecto, mañana le pondré el título, creador y asdf y a ver qué tal. Muchas gracias ^^
    Ok, no me cuesta nada ponerlo yo solo; muchas gracias por la portada, es impresionante :)
    Es impresionante, me encanta :O
    Título: Ulterra Wars; creador y año: Gallego13 & Team Ulterra 2011-2014
    Vale, Mewtwo solo está perfecto, no he pensado en la prota femenina. Y sí, el de frente me gusta así.
    Mmm vaale vale, en ese ámbito, como de las quimeras por ejemplo no? Venga jajaj, entonces ya sé en que sentido de la ficción os referís.
    Y gracias por el consejo colega, creo que usaré más cosas de esta época a ver si las sé usar bien.
    Gracias jajaj
    Pues una portada del prota con Mewtwo detrás de él estaría bien. Lo de que el mini sea simétrico ¿a qué te refieres exactamente? Y sí, necesito una prota femenina, voy a usar el parche ^^
    En eso me he estado fijando... Cuando jugué el Earthbound Zero (O Mother a secas), por ejemplo, al iniciar y vamos a salir viene la lámpara y ataca, creo que a eso se refiere no? xD
    O en el Earthbound la abeja del futuro, por ejemplo
    Pero jugaré el Earthbound y veré en que estilo me enfoco más
    Si si, solo los 150.... ademas no creas que me gusta compartir tanto haya, prefiero que los minis se usen aqui.

Pues mas que jugar el UW, quiero que haga un tutorial de midis jaja
    Menozunodarkus ya me dijo que podías serme de ayuda y que eras un crack con el pixel art de GBC :D
    Le eché un ojo a tu galería y me encantó lo que vi, ahora miraré lo demás.
    Yo también espero que nos llevemos bien ^^

PD: necesito una portada para el hack, la que tengo está muy anticuada y es supercutre. ¿Podría encargarte una?
    Hay nuevos en DA? Hace como un mes me di una vuelta y ci como unos 10 devamps nuevos pero ningun mini.

Le regreso el favor a Blue y posteo la imagen?
    Ese es el problema. Por lo que veo, no hay algo así como el XSE es en Pokémon para crear Scripts.
    Ha de suponer que funciona a la perfeccion con el parche español, ya que como dice, es un parche nada más, por lo cual, supongo que si xD
    Creo que da igual lo otro :p
    Mira lo que me encontre: Romhacking.net - Utilities - Mother 3 Funland
    Ahi creo que esta la solucion a nuestra duda xD
    En realidad me puse a trabajar y me meti a bañar.... Bien, en lo que tu avanzas, yo sigo la aun pendiente investigación.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…