No tengo nada de nada para la protagonista femenina, así que haz lo que veas mejor. Los sprites de Poketto molan y confío en tu criterio para modificarlo.
Mmm vaale vale, en ese ámbito, como de las quimeras por ejemplo no? Venga jajaj, entonces ya sé en que sentido de la ficción os referís.
Y gracias por el consejo colega, creo que usaré más cosas de esta época a ver si las sé usar bien.
Gracias jajaj
Pues una portada del prota con Mewtwo detrás de él estaría bien. Lo de que el mini sea simétrico ¿a qué te refieres exactamente? Y sí, necesito una prota femenina, voy a usar el parche ^^
En eso me he estado fijando... Cuando jugué el Earthbound Zero (O Mother a secas), por ejemplo, al iniciar y vamos a salir viene la lámpara y ataca, creo que a eso se refiere no? xD
O en el Earthbound la abeja del futuro, por ejemplo
Pero jugaré el Earthbound y veré en que estilo me enfoco más
Menozunodarkus ya me dijo que podías serme de ayuda y que eras un crack con el pixel art de GBC
Le eché un ojo a tu galería y me encantó lo que vi, ahora miraré lo demás.
Yo también espero que nos llevemos bien ^^
PD: necesito una portada para el hack, la que tengo está muy anticuada y es supercutre. ¿Podría encargarte una?
Ese es el problema. Por lo que veo, no hay algo así como el XSE es en Pokémon para crear Scripts.
Ha de suponer que funciona a la perfeccion con el parche español, ya que como dice, es un parche nada más, por lo cual, supongo que si xD