Corbitto
Puntuación de reacción
1.563

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ya, suele pasar, yo a veces no se que comentar, como comentar, no tengo tiempo o bien, uso mi tiempo en otras cosas xDD
    Y por cierto. Que tal el hackeo?
    El chico cubone jajajajaj xD
    Muchos me han dicho lo mismo. Si no es por la actividad, es por ser fanatico a los Cubones jajaj
    Encantaoh. Yo te conozco por la actividad. Creo que si te conectases mas seguido estarias en el Top Posteadores :p
    Ola! No sé si me conoces. Llevo un tiempo sin aparecerme por wah jajaja.
    En fin, la arena de tu hack es mía, colocame en créditos ; )
    Hola dm gumo! He visto esos background de batalla y son muy buenos.
    De quien son?
    Un saludo!
    Correcto. Ya has agregado mas pokemons con G3HS? Cuando hagas eso ahi the dice la direccion. Para mi fue 0x7200ec. Pero es diferente para tu rom
    Nunca me volví a fijar, heh. Supongo que debería hacer un par de experimentos y cerrar la cosa un día de estos.
    Vi lo de tu hack y me pareció bueno, la historia es mejorable pero es agradable salir de la típica historia de todos los Pokemon.
    Eso de llamar fakemons a los "fakemon" dentro del mismo juego me deja mal sabor de boca, y si creas un juego con fakes te recomiendo que sea totalmente de ellos, sin los Pokes originales.

Bueno, el punto es que tengo una serie de fakes creados por mi, en si la mayoría son ideas ya que deje el proyecto y muchos sprites no están ni terminados.
    Por lo cual puedo ofrecértelos solo siendo necesario que me des unos credtos. :)
    saludos chaval
    Podria ver tus fondos, sprites y demas cosas?
    Estoy buscando gente que le guste el d&g para mi proyecto..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…