Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Te cuento. Cuando inicie en esto no sabia ni cambiar un sprite, asi que mi objetivo era dotar a los jugadores del revolution de un reto y una buena historia despues de la liga. A lo largo de mi aprendizaje he escrito mil y un cosas para hacer eventos que no se han visto en GBC, pero como cada vez aprendo mas y mas cosas me es dificil retomar el camino original.

Si algun dia el revolution ve la luz, te aseguro que encantara.
    Si claro, cada uno tiene lo suyo... por eso debemos combinarnos y formar el Super Hack GBC!!!!
    Oh si, un dia que tengas tiempo leete todos los post de su tema, son muy interesantes.

Ahora si la competencia entre GBC va a ser como en los buenos tiempos entre Gold y yo, donde actualizábamos cada semana xD
    Hablando de actualizar, ya lo hice.

Esta bien, deja pregunto a ver si en unos dias ya tenemos eso resuelto.
    Cierto... Falta Murkrow. Revisare de nuevo a ver que falta.

El link de la plantilla que tu tienes se sigue actualizando, pero de todos modos te avisare para tener la plantilla animada.

Eso de la guarderia ya lo tengo resuelto en la mente, solo hace falta que alguien mas me ayude a encontrar "la rutina". Tengo que preguntar en Skeetendo, aunque me da flojera escribir en ingles XD
    Pero entre los dos no es tanto trabajo jaja...

Hoppip ♥

Cuando se termine tendremos la base GBC mas hermosa de todos los tiempos!
    Si, creare una seccion en el post del hack y ademas lo mencionare en los videos. Solo que mañana, ahorita me da flojera por mi compu pequeña.
    Ese es campo de Goldie y Galleguin, esperemos tutoriales decentes que despues deriben en parches.

Apoco viste un video???? dame el link!

Edit: Jajajaj no puedo creerlo!! ya los vi!!!
    ...y si, quien diria que una comunidad asi expandiria tus horizontes.

Ojala logre la expansion de pokemons, eso seria el logro del año.

Algo que estari estupendo, que GOLD logre decifrar las animaciones en GBC para tener vegetacion animada y mas cosas.
    Mas bien aprovecha cuando te llegue la inspiracion :D

Me encanta explorar los limites del GBC y si llega a salir el editor de mapas de la rom expañola vamos a optimizar los graficos de todo el juego, para tener un rom base tipo GBA igual al de RED.
    Oh si, lo de ciudad olivo ahi empieza la aventura en el nuevo revolution. Pero no comienza con norman, si no con su padre. Quiero hacer del script inicial un flashback de la llegada de deoxis y el nacimiento de Norman, contar un poco de lo que vive deoxis vs rayquaza (por eso necesito el mini de ray). despues quiero mostrar un norman kid (de unos 6 años) para darle un introduccion con el team malvado y como conoce a su slakoth.

Tengo un monton de nuevas ideas para este nuevo Revolution, va valer la pena la espera.
    Con todo lo que aprendido de ASM puedo hacer un SUPER script inicial, lo unico que falta es sentarme a pensar el tipo de historia que quiero.
    Primero tendré que guardarlos, que aún no he tenido tiempo de usar el ordenador y bajarmelos .-.
    Dado que voy a modificar el script inicial te puedo pasar el rom antiguo del revolution para que veas el inicio que tenia pensado.

Gold recomento usar la musica de la cueva unown lo cual me parece muy bien.

revisalo. link editado

Por lo otro si, jaja, tienes una maldicion!!
    Y vaya que nos ahorras mucho tiempo y de paso tenemos muy buenos graficos!

TRaigo una investigacion de Focus sash y las berrys que aumentan stats.
    Mola, muy digimonesca y a juego con el protagonista masculino, me encanta ^^
    A ver qué tal el back.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…