Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hey bro, pues la idea como la planteas queda genial *-* tan pronto termine algunos mapas iniciaré a trabajar en el sistema....
    Pd. No puedo ver la imagen del link D:
    es que siempre miro esto cuando romhackeo
    HgV1O0X4uXI

Si talvez la muestras en una paleta que me agrade talvez lo haria.
    yo solo de pensar en hacer 251 minis ya me da sueño, por eso no pienso usar ese parche (y por la enorme cantidad de espacio que ocuparían.

Yo para hacer un devamp tardo alrededor de 30 a 40 minutos en hacerlo, imagino que tu menos.
    de hecho no te pido mucho para no molestarte (me impresiono la plantilla de trainers de BW, me encanto) y no se si reempezar el NBW, me da paja volver a hacerlo desde 0 (ya tenia varios eventos hechos de aspertia city) y por eso los meti en el SS.

No los he hecho del todo (no quiero que alguien vea como jodo obras de arte) y porque no ando con mi pc ahora, asi que no podre mandartelos ahora.
    tio disculpa que te joda tanto, pero trate de hacer los retratos de los protas de mi hack a partir de los que me hiciste para el NBW, pero mejor ni te los muestro porque no quiero que te rias de mi pobre pixel art :c

Pues me tomare el abuso de pedirte ayuda con eso (si lo se, jodo mucho) que los quiero en base a los que me hiciste, claro si puedes, si no voy a seguir intentandolo
    No, la verdad es que es muy facil.... El problema es que aun no doy con la rutina.
    Es el problema de la sinceridad. La verdad Es dificil enterarse de todo lo que hacen los demas en este foro, somos muchos.

Aun ni siquiera se quien gano el MHM.
    Me sustaste!!! Pense que habia olvidado el dia de la semana... La fiesta es mañana .... uff.

Pues me gusta mas el estilo Gordito y "Pachonsito" que tenemos, aunque no me gusta que uses los 16 pixeles a lo alto, eso es algo que quizas corrija entes de insertarlos, ya que como habras visto si miden 16 se ven pegados.
    De eso mismo discrepo, (no debi poner el "y"). Me gustan mas tus sprites contrario a lo que dice Blue.
    Es posible y muy fácil, pero no crees que quedaría muy sobre cargado tanto inicial?
    Tranquilo no hay problema por lo del tema ;)
    Recursos en deviant art? No entiendo xD explicate por favor...
    Y bueno en cuanto al sprite, pues no me gusta afanar, últimamente me volví muy paciente XD, tomate tu tiempo...
    Y bueno el wae, no se, es una obra de arte una obra maestra *-* pero esta principalmente dirigido a lo online y pues yo tengo muy seguido problemas con mi internet y sería un gran problema para mantener los servidores...
    Creo que simplemente aprovecharé algunas funciones, y estoy aprendiendo a scriptear de una forma mas avansada para ofrecer gran variedad de funciones offline
    Si se necesita de frente, para cuendo camine hacia arriba o hacia abajo, pero ya lo hago yo.

Si, ya no hagas, ellos que los terminen... aunque te soy sincero, discrepo de lo que dice Blue y me gustan mas tus minis que los de Ryta.
    Gracias!!! Ahora hasta Shen Long nos enviadiara. Andas inspirado para hacerlo de frente?
    Me quedan los portraits y la portada todavía, el resto sin problemas. Estoy de examenes y tengo poco tiempo para trabajar en el hack .-.

Cuando pruebe la portada te aviso.
    Ah, pues no había pensado lo de Giovanni; sí, necesito un sprite suyo y su mini, gracias por acordarte XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…