Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• determina una direccion ram implicada en la rutina que quieres encontrar, y en funcion de si esa direccion debe ser leida o escrita (o ambas) por dicha rutina, marca la opcion read o write (o ambas) e introduce dicha direccion ram en el rectangulo a la izquierda, y activa el BP
    Si pero me gustaria buscar unas paletas que sea perfecta para todos esos iconos. Lo veo que va a llover en bugs si intentas darle un color a cada icono
    Ese es el estilo que se destaco los minis de heart gold, queda muy bien como fue el caso de tu mewtwo. Me mato tu critica a ROCK7JD sobre su rpg, quedaste muy gbcliever
    Lo note cuando vi que pusiste algunos minis mios en la plantilla en vez de los de blue esmerald que eran mucho mejor. Si no terminan para el lunes hago los faltantes el domingo, ya no quedan casi ningunos
    Que haces conectado? Pense que tenias hoy una fiesta
    Ryta los simplifica mucho pero tiene algunos minis que son bastante buenos, es un estilo diferente
    Porque discrepas de blue?
    No pense que lo vas a hacer tambien de frente, aunque me parece complicado e inecesario, ademas de que haria un fallo de perspectiva por el poco espacio.
    Cambiando de tema, creo que no voy a hacer los minis que faltan, en skeetendo ya estan haciendo bastantes y son muy buenos. Sera preferible darle una revisión cuando se termine por completo
    En general, es evidente que no puedes cambiar de banco a lo loco cuando estas fuera del bank 0 ya que no tendrias ningun control de en donde acabas; no tiene ningun sentido.
    Por ejemplo, un uso logico del rst 10 (cambio de banco) es en la descompresión de graficos. Desde el banco 0 (0000-3fff) cambiamos el banco 4000-7fff de ram al que se encuentren los graficos que queremos, y luego evidentemente recuperamos el banco original. Esto ocurre desde el banco 0 de forma que lo que ocurra en 4000-7fff no tiene efecto sobre el curso actual del juego.
    Si tu haces un rst 10 en 05:7000 por ejemplo al bank 15, la siguiente instruccion que ejecutarias seria 15:7001 forzosamente. Estoy seguro de que lo que pretendes hacer lo debes hacer con rst 08 (callba)
    No quieras hacer eso. Una vez se retorna de una ruina fuera de banco, el juego debe volver al banco y posicion original. Que tienes en mente para que te plantees esto?
    pues no lo se, ni sabia que podias hacer llamadas a otros bancos XD, talvez Crystal_ sepa, sino pregunta en skeetendo.
    El autor del hack usaba de nick F-Zero y lo encontre en el fondo de Magicstone.de (no pude encontrar el SilverStar de Tauwasser, ya es demasiado viejo)
    Pues como usa de base pokemon oro aleman pues creo que si es de pokemon e.e
    yo ya di donde esta la rutina principal de ese hack para la fuente pequeña (me costo porque la puso en 0x3B6020) pero no logro hacer que se escriban los textos en la VRAM1.
    mira, un tipo en facebook anda diciendo que el Ice Silver, el revolution y otros hacks de GBC son de el, mira su perfil
    Vous quittez Facebook...
    Masomenos esto toma muchos meses? O seran solo un par de semanas?
    Podria de paso terminar los minis de rayquaza y deoxys para que te despejes con el reevolution
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…