Juglar
Puntuación de reacción
433

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No quiero que me sancionen. Reciente reforma de una normativa europea que antes sólo era aplicable a los funcionarios, pero había presiones con el tema de la igualdad y al final se ha aplicado a todo trabajador. Viene diciendo que trabajes poco y, siempre que sea posible, no trabajes. Pero no te preocupes, me he comprado un barco. Una vez a la semana me alejaré 12 millas de la costa y cambiaré los nicks en aguas internacionales... Si llega el wifi (?)
    ¿Eh? No, todavía no tengo nada nuevo que subir ni tengo tiempo. Algunos tenemos exámenes de por medio y otras cosas que hacer xDD.
    xD

Pues acabo de conectarme, no hace ni cinco minutos x3
    Era una probabilidad reducida, pero mira xD

OMG Ash debería haber muerto ahí.
    ¡Queremos a Red!
    Hola holitaaa *O*

Ya he hecho a Nol asdf

Nol, the Umbreon. by AkariKurai on deviantART

¿te gusta? *O*
    http://whackahack.com/foro/243132-post98.html

"Las faltas son fundamentales".

Quizá él tenga faltas de ortografía, pero créeme que peor son las de comprensión, que curiosamente son de las que precisamente tú vas sobrado.

Y a ver si nos guardamos esa egocentría, no vaya a ser que me fije un poco en ti y me dé por sacarte por mensajería de visita TODOS los fallos ortográficos que tienes tú, que por otra parte no son pocas.
    Yes, me fije. Pero como dije cualquiera comete errores ortograficos, pocos comienzan escribiendo con una buena ortografia. Incluso yo, que cuando escribo carezco de tildes :C, pero te lo digo en buena.
    y... no tengo word.
    El mero echo de que el material sea malo estropea el "Cuadro" en su totalidad??
    no puedes decirle al autor del "Cuadro" que mejore los detalles o cambie de materiales, despues de valorar la obra?

Era un video de demostracion, como tambien arreglo las faltas de ortografia que le resaltamos en la anterior actu, supongo que las habria arreglado en la proxima..

No se, es mi punto de vista, si alguien se esfuerza pero comete errores, es normal que alguien los resalte.

Pero no me gusta que no se valore lo demas.
    En ningun momento dije que tus palabras fueran necias, es mas, yo te mande un MP diciendo que eras de los que mejores comentan y se expresan.

No te confundas, imaginate que creas un script de variables, flags, y un montonaco de lineas, es mas, te matas para hacerlo, te tomas la molestia de subirlos a youtube, y colgar los videos.

Ahora resulta que un user se fija EXCLUSIVAMENTE en las faltas de ortografia, pasando por alto el trabajo anterior, ni teniendo encuenta el trabjao que requiere meter tooodos esos tiles, scripts, minis etc...
    Ves eso justo? no digo que tu comentario este mal EN ABSOLUTO, pero si es una actu, se deberia de poner lo malo Y LO BUENO TAMBIEN
    o no??
    Hola, he leído el mensaje, ahora estoy desde wii U, por eso no lo contesto, creo que es mejor que lo hablemos por Skype, y no te preocupes, creo que ya se qué decirte.
    Ahora me voy a comer, luego me conecto ñ.ñ
    Jo tio, no se qué es lo que te pasa.
    Vale, no pasa nada, pero es que me jode que me ignoren -.-
    En fin, cuando quieras y puedas entra~
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…