Master Brock
Puntuación de reacción
3.051

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo hare cuando tenga tiempo, tratare de que sea lo mejor. Una pregunta porque usas las melodias de johto en kanto?
    Si cuando tenga tiempo despues de que le haga unos sprites a rock, y termine con unos aportes de gbc queres que te intente hacer los sprites completos de red clasico?
    Me he pasado ya ha verlo y me he llevado una muy buena impresión. Ahora no tengo tiempo de comentarlo bien, a ver si luego me acuerdo y me paso ^^
    En serio, muy chulo casi todo. Solo cambiaría alguna cosilla
    Saludos!
    Hey que bueno que inicies tu hack, hay unas dudas que tengo: En la portada red usa su ropa clasica, eso quiere decir que en el juego va a tener su ropa retro o va a tener su look de fire red, estara la protagonista femenina y... tal vez pueda ayudar si en el caso que necesitas mejoras en los sprites de red?
    Ya está arreglado xD

    Me queda un poco raro Viento Feérico que he puesto V. Feérico, Brillo Mágico, que he puesto Brillomágico, Voz Cautivadora que solo me cabe Voz Cautivad y Ojitos Tiernos que solo cabe Ojos Tiernos
    Tío, tengo un dilemón, los ataques de tipo hada son muy largos, y no se como dejarlos xD
    No hacia falta ni que lo dijeses segun lo he visto lo he abierto en una pestaña jajaja
    Hablé con el creador del GB Player que uso yo y me dijo que en teoría se debería de poder mover sin problemas, pero que habría que repuntear muuuuuuuuuuucho, pero que no es imposible vaya xD
    Por cierto, si tienes hueco libre entre el 800000 y el 830000 también puedes tener el GB Player xD
    A ver, si no te da problemas guay, la cosa es probarlo en una copia y a ver que sale xD
    Hmm, cierto, los gráficos xD.

    De todos modos lo de sacarlo a partir de una ROM limpia lo veo jodido, porque tiene mucho ASM por detrás el parche. Lo dijo una vez MrDollSteak
    Me queda menos de la mitad de nombres de ataques a traducir :D

    Con el parche de Mr.DollSteak xD

    Si lo has usado ya antes, deberías de poder usarlo sin joder nada xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba