Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pero saldria simplemente el prota.
    Es que es como que vienen luego...
    De todos modos, probaré con un showsprite...
    jajajaja ya, bueno, si no somos nosotros... todo niños jeje vale pasame link en cuanto puedas y te cuento
    A todo esto, necesito opinión sobre una cosa para empezar el hack, así que cuando puedas avisa por Skype ;)
    Pues mezcla de todo, esta mañana he estado estudiando y acabando de arreglar cosillas para mi hack. eing me ha enseñado una maravilla genial y he visto 3 episodios de Dos Hombres y Medio que ya voy por la última temporada xD
    ¿Y no comentas? TT
    Y bueno investigo todo lo que me molaria meter en mi hack xD
    A ver si acabo todo lo de asm y puedo avanzar xD pero lo dudo porque tengo muchas ideas y a este paso no avanzaré xD
    Pero bueno, me motiva las rutinas que creo.
    Respecto a liberarlas iran con el parche prhe y el souece code tambien.
    En cuanto a fr, los ports tambien estarán.
    Jajaja como no pudiste verlo? Vaya tela..
    Igualmente todo eso estan en las "primeras" versiones..
    Podria mejorarlas añadiendoles mas cosas, pero que ya iré añadiendo poco a poco, ya que no me gusta ser pesado jaja
    La unica acabada 100% es la de saltar la intro y la del d&n.
    Las otras son mejorables..
    A ver si mañana x la mañana acabo la rutina y la puedo postear xD
    Bueno, de momento lo dejaré como está, quizás en otro momento arregle eso, pero ahora debo cumplir otros encargos. ;)
    Saludos!
    Mmm algo tenia de idea, como vi en el video de Shinysquagsire, creo que por ahi dijeron que el uso el código hexadecimal de la intro y tal... Que chino xDD
    Sep, si comenté, ni idea de como lo olvidé jajaja
    Sep, ya me bajé el editor hexadecimal, pero aun ni sé de que sirve xDDD
    Vaale, muchas gracias ^^
    No sé si comenté tu ultima actu del verde hierba... Lo hice? (Amnesia detected) jaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…