WiZaRD
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ok, pues creo que deberias mover la parte de la rutina a $27D80.

En la documentacion del ASM podras ver que al final de la rutina $1BEA50 hay un:

(...)
    ld hl,$7BFA
    ld a,$09
    rst $8
    ret

$27BFA// unica rutina fuera del banco
    call $4255
    call $4141
    ret

El ld hl,$7BFA es el pointer que controla la subrutina. Si revisas en Hex podras (despues de $1BEA50) podras ver un 21 FA 7B. Ahora, solo cambia el contenido de $27BFA a $27D80 y cambias el 21 FA 7B por 21 80 7D.

Quizas lo diga muy facil, pero ya sabes que cualquier problema me puedes consultar.
    Pues si, pero al ser un problema sobre el funcionamiento de la herramienta no es sancionado ni grave, creo que a Black aun le queda por aprender
    JAJA Tanto asi no, pero si sera una gran noche. No acostumbro tomar mucho la verdad :D
    Yo no me lo baje de internet el photoshop, mi profesor de dibujo me dio un cd con el programa, es bastante complejo pero es una gran herramienta para dibujar digitalmente
    pues sabes mi escuela no variaria mucho respecto a la de chamber, lo unico diferente que haria era explicar un poco sobre scripts, pero de ahi seria literalmente lo mismo, lo mejor sera que releas las clases de chamber

Y con warnear a los alumnos no los hare responsables y comprometidos, solo hare que que me jodan la vida, se van pero no se haran respopnsables, ese es el detalle.
    Publicada la segunda clase de mi escuela de RH GBC, revisa el tema porfavor c:
    Muchas Gracias!

Ya los vi y estan muy buenos, veo que son un Demake de GBA.

Aun tengo ciertas cosas que platicar con Soloo993, ya que como somos 4-5 personas las que hacemos minis, deberiamos llegar a un solo estilo, que me parece seria mejor viendo de frente, como los de GBC originales.
    bueno, tengo tantas ideas para el demake que no tengo ni una para el Ice Silver, ademas ya no tengo ganas de seguirlo

Y hoy publico la segunda clase, esperala!
    Si tendra problemas... con la herramienta podrias asignarle a los primeros 38 pokemon, para lo demas se hace en hex, pero es muy facil, ya lo explicare en el post. Es solo una tabla de 251 espacios donde cada byte representa un pokemon.

Aun asi todo quedara acomodado para que tu no tengas que mover nada, solo cambiar imagenes.
    No ya no faltan. Voy a hacer dos tipos de Parche, el publico sera solo con la ampliacion y despues hare uno con los minis que ya tengo, pero ese no sera publico, solo se lo pasare a ciertos usuarios, entre ellos tu claro.

Esta es la informacion de la ampliacion, aunque creo que te resultara algo confusa por que esta en ASM:
    --------------------------------
    Minis Menu
    --------------------------------

$8EA70- Table of pointer animation
    $8E8B7- pointer de la tabla de pointers graficos
    $8E8C0- Bank de los graficos de las animaciones
    $8EABE- Graficos.
    $1E4000- Nuevos Graficos.

------
    Original:
    $8E8BE
    lb bc, BANK(Icons), 8 ; ld bc,$2308