Seguramente aplique esos cambios cuando la saques solo seria cambiar pokes y unos pequeños eventos mas. La idea es que la rom base sirva tambien para rejugar gold de manera mejorada, podrias tambien cambiar los metodos evolutivos de los pokes como por ejemplo que los pokemones de intercambio evolucionen con un objeto llamado cable link, piedra metalica (para los que evolucionan con revestimiento metalico) etc
Es que he encontrado una forma guay de hacerlos y me gusta el resultado xD. Te lo paso por MP para que lo veas. De todos modos si quieres hacer uno se puede poner también.
Te parecio buena mi idea de hacer los protas de esa manera?
En la noche trabajo una plantilla con devamps de los trainers de heart gold, tambien corrijiria alguno de los tuyos de los lideres, etc
Originalmente pensaba hacer lo mismo, pero como un mini hack, reemplazando la historia de los ejecutivos rocket, poniendo como villano a Mask of Ice para darle importancia a Pryce, y agregar las evoluciones de los pokes de las primeras 2 generaciones que se implementaron en la 4ta. La idea de que con esto hubiera sido un remake de gold en gold como se hizo en dark violet
Ey, he visto este tema: http://whackahack.com/foro/t-27503/wip-al-40-gbc-the-elite-rombase-prov
Y he pensado que me gustaría colaborar. No tengo mucho tiempo libre, pero podría insertar algunas midis que tú elijas para que las añadas al parche, por darle un poco de variedad a la música de siempre :P