Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Eres un brujo!!! Adivinaste.

Esta poca madre la plantilla!! como dirian ustedes, estoy flipando XD

Donde quieres que la publiquemos???????
    Ese deberia ser otro parche, que en lugar de los pokes de Johto, sustituyamos por Kalos.
    Trabajo en todo lo que tiene que ver con XY.

Cosas que llevo hasta el momento:

Quitar resistencia a Dark y Ghost del tipo Acero
    Hidden power poder 60 fijo
    Mini cambios en los movimientos (menos pp, mas poder, etc.)
    Aumento del 10 pts en algun stats de pokemon de la gen I-V (pikachu aumento 2 stats).

Quizas haya mas cosas, pero no las recuerdo ahora.

Lo de la paralisis es facil de hacer, lo de los polvos es un poco mas complicado....

Link Stone me parece mejor nombre.

Se puede cambiar las propiedades del Metal Coat para que aumente Ataque y al mismo tiempo sirva de item evolutivo.
    Bueno, lo de que sean Berrys es subjetivo, lo llamo asi por que parte de las rutinas donde se activan las bayas. Bien podrian ser amuletos o talismanes. Quiero dotar al juego de una buena jugabilidad y dificultad. Imagina un Gym de Agua donde te reciban con un Kingdra + swift swim + Rain berry + Surf/Hydro Pump.... Letal!!

Las habilidades le dan un uso a pokemon que antes ni volteabas a ver, como politoed o ninetales. La unica habilidad que me parece injusta es el Sandstream de Tyranitar, pero nimodo de no ponerla XD

Pd: Si o si la Trade Stone!
    La verdad no, estoy a punto de perfeccionar mi rutina de habilidades y de paso crear berrys que invoquen climas :D
    Bliss es casi identica a Chan, no se por que sufres XD

Apoyo 100% tu idea... lee mi comentario :D
    Pues crystal_ me enseño un metodo para encontrar el fallo y funciono, de hecho durante la ducha ya tenia hecho el plan en mi mente de como arreglar el fallo... pero a estas alturas ya lo he olvidado jaja.

De cualquier forma, solo es cuestion de tiempo para que el fallo se solucione.
    Jaja si se que es crystal, solo se me salio decirle asi XD

Pues Todas esas mejoras + mejores tileset = Best Graphic Hack Ever.
    Ya habia leido el tema, pero apenas comente.

A raiz de que creaste los sprites de los iniciales me parecio buena idea de que se usaran para crear un Rom Base con graficos alternos.

Me gustan mucho los Protagonistas, creo que la mano de Lyra del sprite grande puede ser tomado de alguno otro de Peketto.

Me gusta mucho este nuevo color que estas deciendo usar para la piel.
    sos un puto amo, y yo con mi penoso mugshot :c, estan supermegahiperrecontrabien, los pongo a la base!!!
    invoco tus poderes de maestro del pixelart debido a que no me sale el mugshot de Crystal, ayudaaaaaa
    era obvio que debia quitarse no?
    yo estaba haciendo los portraits para la trainer card, basados en los de HGSS.
    In Platinum, the girl is red and the boy is blue. And yes, I found those sprites and may use them, but I might make my own. Mateo has already added female gender to Ancient Platinum, so patch is not needed :)
    eso es sencillo, yo en el Ice Silver puse que evolucionaran al nivel 42 para evitarme la molestia de crear un item
    Tranquilo, no corre prisa, estoy de examenes y no tengo demasiado tiempo para trabajar en el hack, así que tómate tu tiempo :p
    Buena no, buenisima!

Pus como es una rombase eso lo veo innecesario, pero tu puedes seguir haciendolo como te guste, eso no es ninguna limitacion para ello c:
    Bueh, hoy estuvimos buscando tiles de cueva y tal, y encontramos todos los necesarios jajaaja

Asi que la proxima actu sera grande :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…