Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola! Tube un problema con un tutorial que hiciste, si me puedes ayudar, eso seria muy bueno xD
    (Perdon por mi espanol malo, xD)
    Fue este: http://whackahack.com/foro/t-23315/fr-graficos-agregar-nuevos-minis
    y segi todos los pasos, y en advanced map muestra el sprite que yo puse, pero en el juego me aparece asi:
    lo pruebo mañana, hoy no dispongo de mas tiempo y mi rom se ha perdido xk m formatearon el pc, y estoy con un netbook que me han dejado
    ook, por ir adelantando, tengo los sprites del prota completos, y los del rival principal tambien pero si eso los subo mañana en un seg
    U
    Buah, las epicas del anime xD. Lo del hacking es bueno, eso sí es currarselo xD
    Las de la tele no suelen ser muy buenas... tanto big bang teory y dos hombres y medio... y poco breaking bad e juego de tronos :S

Saludos~
    Los originales funcionan por una variable y random.
    Los errantes es por variable tambien
    Y manadas por variable pokemon y tiempo disponible.
    al final me ayudaras a insertar por completo al prota y a uno de los rivales? si no sabes a que me refiero mira el post de creacion de equipos XD, espero que me ayudes porque estoy perdido en esos temas, com historiador me considero bueno, y como mapper de nivel medio pero como spriter y esas cosas solo se insertar pokemons (front y back)
    Oye Sayer, como se hacía para ampliar un ROM?? Es que lo necesito para comprobar una cosa
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…