Chamber
Puntuación de reacción
1.338

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si, es cierto que el nivel de hacking se ha rebajado un poco. La cuesta pre-vacaciones de verano supongo jajajaja. Yo estoy ahora mismo estudiando un exámen de la uni, que lo tengo en nueve horas, así que esta noche dormiré poco xD
    Chamber, ¿puedo hacer un tema para felicitar a uno que tiene 55 visitas, un coment(el mio), y lleva desde 2012 sin conectarse(el dia que se registro fue el unico en el que se conecto)?
    hey estoy con la platilla, de casualidad agregaste un mini de mas?
    Porque estoy pegando encima mini por mini y por ejemplo a tetacruel le asignaste un mini de una planta
    Bueno te deseo suerte, mañana me pondre en trabajo
    Por cierto recuerdo que habias dicho que te gustaba atack of titan no es asi?
    Te dejo este fan art con mi estilo cabezon Eren Jaeger by Solo993 on deviantART
    Seria bueno que el pache venga ya con un color de minis general (seria bueno remplazar por los colores gris y blanco (o un gris mas claro) para generalizar)
    Posiblemente haga algun fan art para ponerte las pilas! Me acuerdo como te enfocaste al revolution cuando hice esa portada de manga, capaz necesitas ese incentivo!
    Me lo hubieras dicho antes de hacer esto, es pan comido ya que tengo un manejo rapido con photoshop, ademas tengo la ventaja que la plantilla de minis terminada esta muy bien ordenada, no me tomara mucho tiempo (en una hora lo temino mañana seguro), Ojala mientras puedas correjir lo de la guarderia o que alguien te ayude
    En esa plantilla hay 251 iconos?
    De ser asi no me cuesta nada con el photoshop poniendolos encima de una capa para tratar de no cometer un error
    Dejame colores a usar y una referencia que te lo hago, creo que no me tomara tiempo ya que los gifs de los iconos terminados los hice en un minuto
    Nunca una pelicula va a superar a un comic/libreo creo que ya lo sabes
    Empezaste ya con el parche? Jajaja perdona si te "spamie" pero ya quiero ver mis minis en accion en la rom
    Aunque te doy la razon porque es un trabajo aun mas duro insertar eso y se que trabajas
    Fue un muy buena en efectos, la escena de los paracaidas mientras se tiraban a donde estaba luchando gozila con los moustruos fue genial, y con el 3d en la pantalla del cine fue un espectaculo. Igual Gozila no aparecio mucho, y la pelicula la vendieron a algunos por el hecho de que actuo el protagonista de braking bad (el padre del protagonista)
    No se si mirarme ahora la de xmen, la veo mala, pero la quiero ver por el capricho de seguir la saga
    Acabo de ver Gozila en 3d, no te la recomiendo como historia pero me encanto lo bien que esta filmada y los efectos
    Como va todo por tu parte?
    Mm mm Okas tal vez le sea útil a los demás...
    Creo que publicare como parche los pokes que inserte...
    Un descanso para retomar ideas y enfriar la cabeza claramente
    Ya note que te gusta el competitivo, por algo esperas el hack del equipo rocket que se centra en esa jugabilidad
    Ahora que aprendi un poco de spriting veo algunos fakes muy mal hechos de mi dex sobre todo las poses
    Algunos tienen que sufrir unas modificaciones si o si
    Yo aun no lo juegue, no soy experto en el competitivo, me gusta mas jugar cuando de paso el esfuerzo en superar una parte lo compense con el avance de la trama en un videojuego.
    Creo que ya hice demasiados sprites jajaja, capaz me tome un descanzo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…