Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Nunca he podido entrar a Zonecircus, me redirecciona a Dindofun.com (esas weadas de contenidos pwra celular carisimas D: )

gracias, como es un demake el que hare me veo obligado a usar esos tiles, si no usaria la hierba de Zeo, esa me flipa *-*
    Ahorita quiero aprender a editar los comportamientos de tile, en GBC puee editar los monticulos para saltarlos desde abajo y no desde arriba.

¿Que tal soy escogiendo tiles?
    ah, pues ni me cosqué que me contestaste, estaba hay en mi paranoya y se me fue el pan xD
    Ps me alegro que te mole, no sabia si la anim de la llave y el fadescreen cada vez que modificas un diente se hacia muy pesada a la larga, por eso intenté hacerla lo mas corta posible xD
    Puede ser, tienes razón. Creo que voy a ponerme en movimiento para ver que puedo aprender :v .
    Trabajo en GBC, donde solo tienes 28 tilesets de 128x48 con 8 paletas para los 28 tilesets, ¿crees que no puedo minimizar el gasto de tiles?.
    Y una mas, ¿Existe manera de cambiar la cancion del intro por otra? osea, en FR original suena la de la ruta 25, se puede cambiarl por la de la cueva celeste? es un mero ejemplo para no reemplazar precisamente la de la ruta 25.
    Es interesante...creo que con 68 es suficiente para darle su propio tileset a cada ciudad (recuerda, es un demake de.BW2, osea cada ruta va conectada por casetas, en GBC es igual, dos tilesets diferentes solo pueden ser refrescados por un warp.

y sigo...

1. ¿El front y backsprite de los protas comparte paleta?
    2. ¿Cuanto mide Un OW de GBA?
    3. ¿Es posible manipular mediante ASM las funciones de los Special sin usar el parche de JPAN?
    hey putika, seguire con mis preguntas gatoletianas c:

1. ¿Es posible saltarse la seleccion de.nombre para el rival y darle un nombre default? (si no creo que lo investigare)
    2. ¿Cuantos tilests hay disponibles?
    3. ¿Puedo darle su propio tileset a cada ciudad?
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre ~G0LD! y Jo7ika Jr.
    Jota eres tu xD que tonterias dices xD
    Puta al final no me dijiste qué te parece el script.
    Te mola, o crees que debería cambiar algo?
    Yo nunca fuí hacker, siempre diseñador xD. No me dió nunca la cabeza para tiles, scripts y eso. Aunque me encantaría saber spritear y hacer tiles, me gustaría ver mi trabajo en hacks prometedores.
    Sobre el diseño ; Hace mucho que perdí mi "Inspiración" , nunca pude volver a diseñar como hacía antes. Será que perdí la "infancia" xD .
    1. ¿Quiere decir que para que X siga a Y debo hacer dos applymovement?

2. ¿Crees que estudiando la rutina ASM de carga de paletas de tilesets podria aumentar las 12 paletas existentes?

3. ¿Cuantos scripts de nivel puede tener un mapa? en GBC no hay limite (la unica limitante son las Flags.

4. ¿Las varibles solo se usan en scripts de gatillo?

5. ¿La RAM de la GBA es manipulable mediante scripts?
    pues pregunto :p

1. ¿La ilustacion de la mochila se cambia igual que la trainer card?
    2. ¿Existe en XSE algun comando igual que el Followme de GBC (Followme hace que X npc siga a Y npc)
    3. ¿Ron o Vodka?
    Pues hay mucha competencia, y aca es muy dificil onseguirte uno, pero aun me quedan cuatro meses para ponerme las pilas y darle duro!

Por cierto, ya que estas aqui puedo hacerte preguntas n00b sobre GBA?
    si, es que asi me enseño mi maestro, con su filosofia "te voy a enseñar el arte del SkateBoarding como la calle me enseño a mi" ahorita me ando empeñando mas en el SB porque quiero participar en la competencia de SB de Red Bull este año.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…