Perro
Puntuación de reacción
914

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• los gritos se insertan con pokecry (deben ser. wav) ¿has jugado pokemon Ruby 2012? ese hack tiene los gritos de los pokemon nuevos.
    usare los de FR, los de BW desencajan completamente.

Y pues es la idea original de NBW, combinar BW con BW2, pero ahora que ando apendiendo con GoGojtech a importar soundfronts de BW2 a GBA
    yo la baje de aqui, pero aun no la uso:

Wah Droid / Android App / Created with AppsGeyser Free App Creator
    O claro, hay unos que por su sencilles merecen ser exclusivos de GBC.

Hay herramientas para crear gritos pero no los puedes escuchar directamente, pero tampoco es tan complicado, solo tienes que crear un save en VBA donde escuches el grito facilmente cada vez que lo editas.
    Game Maker?! XDD Y eso que el Game Maker es el editor de juegos que menos me gusta :p Trate de hacer uno de no se que y no me salia jajaja
    Vaaya la calidad de esos sprites es muy buena. Sobre todo en los scratchs. Aunque las evoluciones fakes no me concencen mucho algunas... Hablando de ideas. Pero es opinion personal :p
    Los sprites que aparecen de riolu y lucario no los hizo el. Creo que me dijo que los encontro en internet y que lo pondria en dicha plancha para que se notase la combinacion de paletas o algo asi... No recuerdo.
    Pero de lo que estoy completamente seguro es que el Mega Lucario si lo hizo él, si hasta me iba mostrqndo avances y tal.
    Ya ves. Como que los sprites se ven bien de acuerdo a la calidad de la consola. Pero tambien es bueno en algunas ocasiones hacerlo con un estilo personal. Al menos eso pienso :p (Asi como mezcpar cqlidad gba y ds)
    Vaale.
    Por cierto. Una cosa off xD
    Tu sabes de que plataforma es el fangame Mother 4? Rpg... Hack?
    Me seria de ayuda saberlo xD
    A mi me gusta, no le veo error como te digo.
    La verdad es que si, FR es la mejor base de sprites de GBA por lo que veo. En Ruby Sapphire parecen más unos Sprites revampeados o algo asi.
    Algunos como este sprite quedan bien al estilo FR, dan el toque =3
    Aun asi me gusta tu trabajo, por eso quiero comentar :D

La verdad es el siguiente paso, que explores los 16 bits :)
    Bien, por si pasa algun errorsillo.

Estare esperando.

PD: cuando tenga mas tiempo comento tu galeria.
    Vaya, genial =)
    Insertar sprites es algo fácil, aunque a veces las paletas complican un poco :p Pero solo un poco xD
    Si, gracias, me servirá a la hora de renovar a Mecha Charizard
    Gracias por el comentario de imagen :)
    La verdad es que si, me inspire en Mecha Drago jajajajaj
    No noté bien los elementos robóticos como los tornillos en la mandibula, creo que debi haber visto la sprite sheet :p
    Gracias ^^
    Edit. Olvide lo que siempre pregunto xD Que tal todo?
    Creo que hay una falla en la plantilla aun, asi que si puedes ir revisando que esta mal estaria de lujo.
    Jajaja es muy bueno!

Me encanta Shingeki No Kyojin, aun no leo el manga aunque quizas espere al anime.

Me voy a dormir, espero verte pronto y terminar eso. Buenas noches.
    Eso que pides es basicamente lo mismo que yo quiero: separa el colore de los minis del color del protagonista. [Una vez que se de con la rutina se pueden hacer dos versiones.
    El asm me tiene obsesionado ahortia, asi que el dia que me ponga con lo de la guarderia seguro lo resuelvo :D

Me intriga mas lo del color, no me gustaria sacar el parche sin el color para cada mini, pero si no puedo dar con esa info rapido, sacare el parche por versiones.
    Si, ahi son los 251... tuve que dividir la imagen para poder contar los iconos ya que wizard habia omitido uno.

Una vez que se tenga la imagen, lo demas es pan comido :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…